Internacional – La gente debe saber que somos cobayos de experimentación de un ensayo clínico doble ciego

La gente debe saber que somos cobayos de experimentación de UN ENSAYO CLINICO DOBLE CIEGO. Que quiere decir esto? que las vacunas contienen 2 componentes : 1) PLACEBO (solución fisiológica) 2) el ARN viral de adenovirus y metales pesados, más el resto de los componentes que desconocemos.

¿Cómo sabemos eso?

En primer lugar toda la gente que se ha vacunado luego de 15 días debe hacerse un análisis completo de anticuerpos , IGG , IGM , IGA, IGE, recuento de linfocitos CD4 CD8 E INTERLEUQUINAS 2
si los anticuerpos llegan a dar negativos, es posible que le hayan inoculado placebo. En los mayores de 70 años, pueden dar también negativos.

El segundo escenario más severo es el efecto de los metales, prueba del imán , y las reacciones adversas más vistas, cuadro de diarreas, astenia, vómitos, coagulopatías, simulando el síndrome de distress respiratorio agudo y que es mal diagnosticado como COVID y claros efectos en el sistema nervioso central como periferico , ACV Y MIELITIS (inflamación en la médula espinal) manifestada como hormigueos falta de fuerzas en la mitad de la cara , brazos y piernas, hasta incontinencia urinaria.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com