Salta – Droga y abusos: la historia de la incestuosa relación entre padre e hija que terminó con un muerto

La mujer de 32 años, es adicta a la pasta base desde hace muchos años, mientras que su padre de 61 sufría de enfermedades graves y también habría consumido drogas esa fatídica noche. Ambos tienen domicilio en el barrio San Ignacio.

Se trata del hecho policial que sacudió a Salta el fin de semana.

La muerte de un hombre durante una relación incestuosa con su propia hija en el interior de un motel alojamiento del macrocentro escribió con horror otra cara del flagelo de la drogadicción en la capital salteña. En la madrugada del sábado la policía acudió ante un llamado del motel La Siesta, de Villa María Ester, por un incidente con una mujer fuera de sí que intentaba por todos los medios abandonar el lugar montada en la motocicleta de su amante, quien no salía de la habitación pese a los llamados desde la portería.

A la llegada de la policía la mujer confesó que su pareja era su propio padre y que el mismo había sufrido una descompensación cuando mantenían relaciones después de haber consumido pasta base y otras drogas.

El hombre, de 61 años, según un informe confidencial obtenido por El Tribuno, padecía diabetes, obesidad e insuficiencia cardíaca como enfermedades de base.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com