En el marco de la inauguración del tramo de pavimento articulado sobre calle Las Margaritas entre avenida El Jardín y Los Helechos que tuvo lugar este miércoles, el intendente Diego Sumbay anunció que se continuará trabajando en la colocación de adoquines de más calles y accesos en el municipio.
El nuevo tramo en dónde ya se trabaja con remoción de suelo y recambio de cañerías comprende las calles Las Margaritas entre avenida El Jardín y Las Orquídeas, y Los Alelíes entre Las Margaritas y 20 de Febrero. Demandará una inversión de un poco más de 7 millones de pesos. En noviembre pasado se dejaron inauguraron dos cuadras de Los Jazmines, desde Las Margaritas hasta Las Glicinas.
Las arterias a intervenir permitirán mayor accesibilidad a los vecinos a las instituciones de la zona, principalmente al hospital Corina Bustamante, escuela Especial e Instituto Luis Linares.
Cabe aclarar que las tareas de recambio de cañerías en esas cuadras se realizan en conjunto con la empresa Aguas del Norte, lo que permitirá mejorar además, la distribución del servicio de agua potable.
“Es importante destacar el apoyo del Gobierno provincial para que La Caldera siga creciendo en mejorando en cada paso que da. Esta obra es importante porque nos deja entrar a lugares donde concurren muchísimas personas a recibir atención médica. Esto demuestra que juntos podemos sacar este pueblo adelante”, afirmó Sumbay.