Argentina – Se conocieron los peligrosos componentes de las vacunas antigripales

RECUERDEN /// Estos son los componentes de las vacunas antigripales, de acuerdo a todos los laboratorios del mundo que las han analizado:
–Timerosal (Mercurio).
–Etanol (anticongelante).
–Polisorbato 20 y 80.
–Tintura de Aluminio.
–Formaldehído.
–Aluminio.
–Acetona.
–Alcohol.
–Bario.
–Bacteria E. Coli.
–Cultivos Pulmonares de fetos humanos abortados.
–Cultivos de Células Diploides de fetos humanos abortados (WI 38 y MRC-5).
–Proteína de Gallina.
–Albúmina Humana.
–Suero Fetal Vacuno.
–Tejido muscular vacuno.
–Albúmina de Suero Vacuno.
–Proteína de Huevo de Gallina.
–Células de Riñón de Mono.
–Gelatina Porcina.
–Arginina Porcina.
–Suero y Proteína de Ternero.
–Células Embriónicas de Cobayo.
–ADN de Coronavirus de Cerdo.
–Bacteriana Celular y Proteína Viral de Insectos.
–Proteína y ADN Celular de Riñones de Perro.
–Solución de Extractos Vacunos.
–Dextrosa.
–Cloruro de Sodio, de Potasio y de Magnesio.
–Gelatina.
–Caseína.
–Glucosa.
–Fructosa.
–Detergente.
–Proteína de Levadura.
–Sacarosa (Azúcar).
–Sales y Azúcares.
–Fosfato de Sodio.
–Otros elementos extraños varios no identificables.
* * *
Más del 90% de los ingresos hospitalarios en todo el mundo de casos respiratorios agudos (incluyendo todos los catalogados como covid-19), corresponden a personas que se habían administrado la vacuna antigripal en los meses previos. Esto incluye a los decesos producidos en los hogares de ancianos.
El denominado virus sars-cov-2 aún no ha sido aislado y secuenciado en ningún laboratorio del mundo, de acuerdo al único procedimiento científico utilizado y autorizado para ello; a saber, el “Protocolo de Koch”. Ni siquiera ha sido aislado y secuenciado en el famoso laboratorio de Wuhan, China. Todo lo que maneja la ciencia del mundo en torno a este patógeno, es una “suposición de virus”, ya que su existencia no ha sido comprobada hasta el día de hoy (28 de Julio de 2020) e incluso hasta el marzo 2021*
Si existe un virus capaz de producir la patología denominada “covid-19”, la evidencia científica abrumadora (más del 90% de los casos registrados y de los decesos producidos) indica, sin lugar a dudas, que ese supuesto virus ha sido inoculado a través de la vacuna antigripal. Y, si el supuesto virus no existe como tal, lo que se denomina covid-19, es simplemente la reacción adversa a la vacuna antigripal, que es, en sí, un efecto intencionalmente diseñado por medio de la ingeniería farmacéutica y genética.
La vacuna antigripal es una vacuna totalmente innecesaria. Los virus de la gripe mutan permanentemente de estación en estación. Vacunarse contra virus que ya no existen, no tiene sentido ni efecto inmunológico alguno.
Debido a que el sars-cov-2 no ha podido ser aislado y secuenciado aún, es imposible desarrollar una vacuna que inmunice contra un virus que ningún laboratorio del mundo posee. Por la misma razón, tampoco es posible, desarrollar un test que lo detecte. Los tests que se utilizan poseen una ineficacia del 100% (ó una eficacia del 0%). El test PCR (Polymerase Chain Reaction) no mide carga viral. Este test reacciona como positivo a decenas de miles de organismos, sustancias, elementos y presencias diferentes. Ningún resultado positivo puede ser tomado como real. Debido a que su eficacia es del 0% y que el supuesto sars-cov-2 no ha sido aún aislado y secuenciado, todos los resultados “positivos” producidos en el mundo, deben ser desestimados.
La vacuna contra el virus inexistente sars-cov-2 que se ha desarrollado y se intenta implementar en todo el mundo, es un ARNm (Ácido Ribonucleico Mensajero). Esta vacuna, literalmente REESCRIBE el ADN humano. ¡¡¡Eso significa, que la persona que recibe esta vacuna DEJA DE SER UN SER HUMANO PARA SIEMPRE!!! Los efectos de este procedimiento son todos catastróficos e imprevisibles. De poder reproducirse, la persona podría procrear engendros monstruosos. La vacuna contra el covid-19 es un genocidio mundial programado. Normalmente, el desarrollo de una vacuna efectiva lleva hasta 10 años de investigación, experimentación, etapas y comprobaciones.
Dr. Mariano Arriaga, Médicos por la Verdad
4
10 veces compartido
Me gusta

Comentar
Compartir

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com