Internacional – Rusia realizó una autopsia post mortem a un paciente de Covid-19 y se hizo un gran descubrimiento

Rusia se convirtió en el primer país del mundo en realizar una autopsia de Covid-19 y, después de una investigación exhaustiva, concluyó que Covid-NO EXISTE COMO UN VIRUS.

ES UN ENVOLTURA GLOBAL La gente está muriendo a causa de la “radiación electromagnética 5G mejorada (veneno)”.

Los médicos en Rusia han violado una ley de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que no permite que se realicen autopsias en personas que se supone que murieron a causa de Covid-19.

Luego de un período de descubrimiento científico, no se puede asumir que se trata de un virus, sino de una bacteria que causa la muerte, lo que conduce a coágulos de sangre en las venas y nervios que hacen que el paciente muera a causa de estas bacterias.

Rusia derrotó al virus, argumentando que ′ ′ no era más que una coagulación vascular circular (trombosis) y que el método de tratamiento se cura a sí mismo “.
Tabletas de antibióticos
Antiinflamatorio y tomando anticoagulantes (aspirina).

Esto significa que la enfermedad se puede curar, esta sensacional noticia para el mundo fue preparada por médicos rusos a través de una autopsia (cadáver) del virus Covid-19. Según otros científicos rusos, nunca se necesitaron respiradores y una unidad de cuidados intensivos (UCI).

Ya se han publicado protocolos para esto en Rusia.
CHINA ya sabía sobre esto pero nunca publicó su informe.

Comparta esta información con familiares, vecinos, conocidos, conocidos, colegas, colegas para que puedan superar su miedo al Covid-19 y entender que no es un virus, sino una bacteria expuesta a radiación 5 G.

La razón es lastimar a personas con muy baja inmunidad. Esta radiación también causa inflamación e hipoxia. Aquellos que son víctimas deben tomar Asprin-100 mg y Apronik o Paracetamol 650 mg.
Porque se ha demostrado que el covid-19 causa la coagulación de la sangre, lo que causa trombosis en los seres humanos y por qué la sangre se coagula en las venas y, por lo tanto, el cerebro, el corazón y los pulmones no pueden oxigenarse, lo que dificulta la respiración de los humanos y las personas mueren rápidamente por falta de energía respiratoria.

Los médicos en Rusia no escucharon el protocolo de la OMS y realizaron autopsias a los cadáveres de covid-19.
Los médicos abrieron los brazos, las piernas y otras partes del cuerpo y, tras un examen adecuado, notaron que los vasos sanguíneos y las venas estaban llenos de coágulos de sangre que generalmente impedían el flujo de sangre y también reducían el flujo de oxígeno en el cuerpo que causa la Paciente tener problemas Muere.

Al escuchar la noticia de estos estudios, el Ministerio de Salud de Rusia cambió inmediatamente el protocolo de tratamiento de Covid-19 y administró aspirina a sus pacientes positivos -100 mg, y comenzó a administrar Empromak.

Como resultado, los pacientes comenzaron a recuperarse y su salud comenzó a mejorar.

El Ministerio de Salud de Rusia liberó a más de 14.000 pacientes en un día y los envió a casa.
Fuente: Ministerio de Salud de Rusia.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com