Es fundamental que todos hagamos viral esta noticia que puede torcer el rumbo de la dictadura sanitaria en la argentina:
El “ministerio de salud de la nación” se deslinda de la responsabilidad por los daños del uso obligatorio del barbijo tapabocas o similar!!!!
El “ministerio de salud de la nación” aclaró que desde esa cartera “sólo han emitido recomendaciones sobre la utilización de este tipo de elementos, que “no” revisten carácter obligatorio”
A continuación deja bien establecido que la recomendación realizada por ellos “no significa ninguna imposición, ni reviste apercibimiento si no se realizase… ”
Esto habilita lisa y llanamente a todo ciudadano a dejar de usar barbijo, invocando el decreto 260/2020, en su artículo 2, donde se aclara que el ministerio sólo “recomienda el uso del barbijo”…. según lo que el mismo ministerio deja asentado en la respuesta que emitió a un pedido de informes presentado en febrero de 2021, por la abogada Elizabeth Márquez, junto con otros colegas y ciudadanos.
Seamos agradecidos a quienes se esforzaron para brindarnos esta herramienta que desarticula el uso obligatorio del bozal que enferma y mata a la población….
Ahora, de nosotros depende utilizar esta valiosa herramienta en lo personal y familiar, dando ejemplo a los demás para que también se animen a tirar el trapo sucio que impide respirar!!!
También depende de nosotros dar máxima difusión a esta gran herramienta para que todos los argentinos puedan usarla.
