Recientemente, el abuelo Carlos Manzur, mayor de 70 años, denunció ante las cámaras de Canal 7, que luego de aplicarse la vacuna contra el COVID-19, tuvo fuertes efectos adversos, dando como resultado la desfiguración del rostro.
“Antes de agarrar el COVID-19, decidí vacunarme, yo la tomé, me vacunaron en el Centro de Solidaridad a pesar que vivo en Vaqueros, eso era lo más cercano que había. El día jueves pasado me hicieron la aplicación, el día sábado me levante temprano y comencé a transpirar, tenía una tos seca sin estar resfriado, y luego mi labio inferior comenzó a inflamarse totalmente”, explicó el hombre graficando el crudo relato.
El adulto mayor manifestó que cada vez eran mayores los dolores a pesar que fue al Centro de Salud de Vaqueros, luego por insistencia de sus hijos, fue al médico de cabecera, y le inyectaron dos corticoides, siguiendo la indicación de tomar mucha agua. “El sábado a la tarde le comenté al intendente y se comunicó conmigo la jefa médica de Vaqueros, recomendándome que ponga los efectos adversos en la página que me pasó, la página, es sólo para que interactúen profesionales médicos y no personas, me comuniqué con ella diciéndole, y no se comunicó más conmigo”, dijo.
Por último, Manzur resaltó que todavía sigue con dolores faciales y quedó con inconvenientes en el estomágo. “Hay que tener sumo cuidado con la vacuna”, finalizó.