La Agencia Provincial intensificó el trabajo preventivo en las distintas localidades de la Provincia. La Policía Vial controló más de 15.800 vehículos y detectó 162 conductores alcoholizados.
El Ministerio de Seguridad a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial reforzó el servicio preventivo en los distintos municipios de la Provincia.
Durante el fin de semana fiscalizó más de 15.800 vehículos en rutas nacionales, provinciales y municipios de Salta en puntos fijos y móviles.
Se detectaron 2.209 incumplimientos a las normativas viales por lo cual se labraron las infracciones correspondientes como lo establece la legislación. En su mayoría fueron por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, alcoholemia, entre otros.
También se practicaron más de 6.000 test de alcoholemia y se detectaron 162 conductores con graduación alcohólica en sangre por lo que fueron sancionados.
Cabe destacar que durante el fin de semana hubo un intenso trabajo preventivo en el marco del operativo Verano Seguro que se realiza la Policía de Salta en todo el territorio provincial.