NO es una vacuna. La vacuna COVID de ARNm que se está desplegando en muchos países del mundo, NO es una vacuna. Repito: no es una vacuna. Es muchas cosas, pero una vacuna no es una de ellas.
Tenemos que despertar al hecho de que la farsa de la pandemia de COVID ha acelerado rápidamente los aspectos tecnocráticos y transhumanistas del Nuevo Orden Mundial (NWO) hasta el punto de que la gente está haciendo cola ciegamente para ser inyectada con un “tratamiento” que es también un dispositivo químico, un sistema operativo, un patógeno sintético y un dispositivo de producción de patógenos químicos.
Como se ha tratado en artículos anteriores, esta nueva vacuna COVID es un tipo de tecnología completamente nueva, potencialmente más peligrosa que la típica vacuna tóxica. En este artículo, exploraremos con más profundidad lo que es esta vacuna de ARNm.
En este extracto hablan sobre ello los doctores David Martin (1) y Judy Mikovits (2) -que han sido muy francos hasta ahora en la exposición de la plandemia de COVID-, quienes hablan con Robert Kennedy Jr. y el abogado Rocco Galati, que representa a un grupo de libertad canadiense que demanda al gobierno por toda la estafa de la pandemia de COVID.
David Martin hace algunos puntos extremadamente importantes sobre cómo no podemos etiquetar con precisión el dispositivo que Moderna y Pfizer están impulsando como una vacuna, porque tanto médica como legalmente, no es una vacuna:
“Esto no es una vacuna … utilizando el término vacuna para colar esta cosa bajo las exenciones de salud pública … Esto es un ARNm empaquetado en una envoltura de grasa que se entrega a una célula. Es un dispositivo médico diseñado para estimular a la célula humana para que se convierta en creadora de patógenos. No es una vacuna.
Las vacunas en realidad son un término legalmente definido … bajo la ley de salud pública … bajo las normas del CDC y la FDA, y una vacuna específicamente tiene que estimular tanto una inmunidad dentro de la persona que la recibe, pero también tiene que interrumpir la transmisión …
Han sido muy claros al decir que la cadena de ARNm que entra en la célula no es para detener la transmisión. Es un tratamiento. Pero si se discutiera como un tratamiento, no obtendría la simpatía de las autoridades de salud pública, porque entonces la gente diría “¿Qué otros tratamientos hay?”
El uso del término vacuna es inconcebible … porque en realidad es el golpe de gracia al discurso abierto y libre…
Moderna se inició como una empresa de quimioterapia para el cáncer, no un fabricante de vacunas para el SARS … si dijéramos que vamos a dar a la gente quimioterapia profiláctica para el cáncer que no tienen, se reiría de una habitación, porque es una idea estúpida. ¡Eso es exactamente lo que es esto!
Se trata de un dispositivo mecánico, en forma de un pequeñísimo paquete de tecnología, que se introduce en el sistema humano para activar la célula y convertirla en un lugar de fabricación de patógenos.