Internacional – Insurrección: Trump ataca al estado profundo con todas sus fuerzas y razón

Una carta del Presidente del Partido Republicano del Condado de NYE, Nevada, 8 de enero de 2021

Mientras les escribo hoy, no dudo que esta carta encontrará a muchos de ustedes aplastados bajo el peso de la desesperación o quizás perdidos en un laberinto de confusión. Espero que para cuando terminen de leer esta carta puedan unirse con confianza a millones de personas que apoyan al presidente y a otros cuatro años más.

 

Déjeme ser claro: Trump será presidente por otros cuatro años. Biden no será presidente. Sí, sé que esas son palabras impactantes en estos días locos.

 

Se me han acercado muchos diciendo, “Se acabó…” y “Trump concedió la elección…”. Nada de eso ha ocurrido. Vuelve y escucha los videos hasta el final. En ningún momento Trump menciona el nombre de Biden. En ningún momento dice que él concede. Dice que habrá una transición pacífica a una nueva administración y dice que esto es sólo el comienzo. Esas frases son importantes de notar. De hecho, tendremos una nueva administración compuesta por un nuevo vicepresidente y un gabinete, ya que los actuales han completado su traición. Me referiré a esto con más detalle en breve.

 

Hacemos bien en recordar que durante más de cuatro años Donald Trump ha estado cinco pasos por delante de todos en cada intento de descarrilarlo, destituirlo o confundirlo. Por ejemplo, anunció la noche de las elecciones en la madrugada que “no quería que se volcaran las papeletas a las 4 de la mañana”. ¿Qué pasó en unas pocas horas a casi exactamente las 4 de la mañana? Se produjo una gran descarga de votos que mostró que él ya sabía que iba a tener lugar. Eso fue una palabra pública para los enemigos de nuestro país de que estaba tras ellos.

Además, considere el reciente incidente en el edificio del capitolio en DC. Trump llegó tarde a su discurso y luego habló de varias cosas repetidas a la multitud de más de 500000 personas, pero esto creó un problema. Si Trump hubiera hablado a tiempo y brevemente, la multitud de MAGA habría estado en el edificio del capitolio con la facción de Antifa y probablemente se habría visto involucrada en la pelea por accidente y confusión debido al tamaño de la multitud. Con Trump hablando tarde y largo, la multitud de MAGA estaba PROTEGIDA y SEPARADA de los grupos de Antifa. Estaría muy claro que los disfrazados de Antifa eran más del 95% de la gente del edificio. Una vez más, Trump contrarrestó porque estaba un paso por delante de ellos. Este fue claramente un evento organizado para culpar a los partidarios de Trump y tratar de enmarcar a Trump para que la 25ª enmienda pudiera ser usada por el Congreso, pero falló. No importa los numerosos videos que muestran a la policía abriendo las puertas de Antifa (no pelearon para entrar) y luego guiándolos por todo el edificio.

 

Digo todo esto como sólo dos ejemplos de los muchos en los que nuestro presidente no ha estado en ningún momento en una lucha desesperada.

 

Ahora pueden preguntarse, “¿Por qué Trump no ha arrestado a nadie todavía? ¿Por qué esto tuvo que llegar hasta el Congreso?” Múltiples razones: primero, Trump ha sido inflexible en seguir el estado de derecho y la Constitución. Él le da a todos, sin importar cuán sucios sean, la oportunidad de hacer lo correcto (a veces con advertencias como la llamada telefónica con el Secretario de Estado de Georgia recientemente). Llevó los casos a los tribunales, presentó pruebas a las legislaturas e incluso le dijo al vicepresidente que hiciera lo correcto. Pero con la traición de Pence y el Congreso, la traición ya está completa y nadie puede decir que Trump no permitió que el proceso terminara antes de actuar. Segundo, para drenar el pantano hay que saber quiénes son las criaturas del pantano. Pueden mezclarse muy bien con las multitudes. Pero el falso evento en el capitolio reveló los traidores finales por quienes eran sin importar la afiliación al partido. Trump los sacó de su escondite.

 

Necesito tomarme un momento para hablar sobre Pence. Con su traición completada, muchos de ustedes no sabrán de sus tratos y posturas políticas antes del infame día en el capitolio. Pence ya estaba haciendo tratos durante la temporada de elecciones de 2016 con… espérenlo….Paul Ryan. ¿Recuerdas a Ryan? ¿El portavoz de RINO (los republicanos) de la Cámara de Representantes?

 

Pence también estuvo involucrado en un plan para expulsar a Trump en algún momento de sus primeros cuatro años, orquestado por Rod Rosenstein y apoyado por los Clintons. El plan: deshacerse de Trump, convertirse en presidente y luego nombrar a Rod Rosenstein como nuevo vicepresidente. ¿Por qué querrían eso? Porque sentían que Pence podía ser controlado.

 

Podría decirse más, pero basta decir que cuando Trump dijo en el mitin de DC que esperaba que Pence hiciera lo correcto, ya sabía lo que iba a hacer pero estaba, una vez más, dando al hombre espacio para elegir hacer lo correcto.

Nadie ha apoyado más a Trump que Lin Wood. La carrera de este hombre ha sido luchar contra las demandas por difamación, lo que significa que no dice cosas, por muy escandalosas que parezcan, sin que sean ciertas, ya que conoce las consecuencias de la calumnia. Con esto en mente, Lin Wood se ha convertido en una fuente de información y filtraciones de información hasta ahora desconocida que revela algunas de las profundidades de la corrupción y la maldad en nuestros más altos cargos. Este es el mismo hombre que recientemente dijo que los arrestos vendrán en los próximos días. Llamó traidor a Pence mucho antes del recuento de votos del electorado el día 6.

Pero ¿sabíais que también dijo que el presidente, tras el incidente del Capitolio, salió de Washington DC en un avión “Doomsday” (utilizado para las comunicaciones en caso de guerra nuclear) con su familia y estuvo en Abilene, TX?. Esta aeronave fue confirmada por los rastreadores de vuelo y los ojos en tierra. En resumen, es una fuente de información fiable. Si tiene un medio para seguir a Lin Wood en Parler, le recomiendo que lo haga para estar al tanto de lo que sucede.

Entonces, ¿qué viene después? No tengo los detalles, pero puedo darte los hitos a seguir en los próximos días:

-Esperar que el sistema de transmisión de emergencia se active. La FCC acaba de publicar un memorándum que habla de los requisitos de la ley federal para enviar mensajes del presidente al público. Vea este enlace

-Esperen confusión. Estamos en una batalla por nuestra república contra las élites que intentan el mismo golpe de estado del que acusan a Trump. En la batalla, habrá desinformación pero sepan que los planes se están cumpliendo.

-Esperen que se produzcan arrestos de alto perfil en los próximos 12 días y en cualquier momento. Puede que se despierten una mañana y encuentren que alguien en un alto cargo ya no está allí.

-Esperen que esto sea un viaje lleno de baches hasta el final. Este no es un programa de televisión donde las cosas se resuelven en 45 minutos.

-Esperen que se libere más evidencia explosiva entre ahora y el 20 de enero.

-Esperen algún tipo de apagón o interrupción de Internet: Facebook, Twitter, Instagram y Gmail probablemente se verán afectados. Si no tienes formas alternativas de comunicación establecidas ahora, sería una buena idea empezar a formarlas aunque sólo sea para ver cómo están tus vecinos de al lado.

-Esperen que Trump sea inaugurado el 20 de enero.

-Esperen que la orden ejecutiva de 2018 y/o la Ley de Insurrección sean promulgadas. Esto NO significa la ley marcial. Recuerden que estamos bajo estado de emergencia desde 2018, lo que le da al presidente muchos poderes para actuar.

 

Estas cosas pueden suceder fuera del orden indicado y algunas pueden suceder varias veces. Como he estado observando de cerca, muchas cosas han estado y están en juego mientras hablamos. Recuerden que Trump no se ha rendido ni se rendirá. Él realmente toma su juramento de oficio para defender la Constitución contra los enemigos extranjeros y nacionales muy en serio. Por eso están tan asustados en DC: saben que Trump luchará mientras el Congreso se da la vuelta.

 

Ya he mencionado esto antes, pero vale la pena repetirlo. Ninguno de nosotros habría creído lo que todos sabemos ahora, si Trump y su equipo no se hubieran tomado el tiempo para mostrarlo al público. ¿Quieres mostrar lo que el Congreso piensa de ti? Destacando que el proyecto de ley de estímulo sólo envió 600 dólares a cada americano pero miles de millones a otros países (pagos, lavado de dinero). ¿Quieres mostrar el alcance de la colusión con el PCCh en todos los niveles de gobierno? Presenta múltiples demandas contra el fraude electoral desde los tribunales locales hasta la Corte Suprema, lo que mostrará la descarada traición de los jueces. ¿Quieres que el público vea lo manipulado que ha estado el sistema electoral durante muchos años? Presenta las pruebas abiertamente como hemos visto. Incluso esta semana hemos tenido un testimonio jurado desde Italia que el contratista de defensa Leonardo usó satélites para cambiar los votos de nuestra elección en los EE.UU. de Italia. Estas máquinas de votación del Dominio enviaban activamente datos a Alemania, Serbia, China, Irán y ahora a Roma. Esta corrupción es mucho más grande de lo que cualquiera de nosotros esperaba, pero ninguno de nosotros lo habría creído hasta ahora. Por eso parece que las cosas han tardado tanto.

 

Ahora, el público americano está despierto y listo para retomar sus responsabilidades largamente olvidadas de hacer responsables a los funcionarios elegidos. He escuchado de muchos de ustedes lo molestos que están con el obvio y deliberado desprecio por la verdad y la justicia.

 

Mientras los días se desarrollan, mantengamos la comunicación entre nosotros y tratemos de ayudar a nuestro vecino a entender lo que está pasando. Apaguen la televisión, ya que han demostrado claramente que sólo están falsificando los medios de comunicación para mantener el control sobre su pensamiento. No se desesperen, sino que recen por nuestro país, por Trump y sus partidarios, y por un arrepentimiento nacional que se suscite en todo el país.

 

¡Los próximos 12 días serán algo para contar a los nietos! ¡Estamos en 1776 otra vez!

Fuente: Religión La Voz Libre

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com