Internacional – Se desmonta toda la falsa ‘plandemia’ en Canadá

Recientemente, a través de un comunicado de Médicos por la Verdad en Canadá, se pudo conocer la falsa ‘plandemia’ con la que enredaron a dicho país.

Según afirman, no existieron contagios entre personas. Se descarta que un virus fuera la causa o el responsable de las personas fallecidas informadas por los medios oficiales como “por coronavirus”.

Por lo tanto no se aplica la figura de pandemia. Estamos en condiciones de afirmar ante la Corte Internacional asignada para la investigación de que se trató de una intoxicación masiva provocada de manera intencional y premeditada a través del mecanismo de inoculación que autoridades sanitarias de cada país, nación o estado denominaron “campaña de vacunación antigripal” para llevar a cabo este delito.

Consideramos que tal acción contra el Mundo cabe la acusación de: Genocidio Sanitario Global Premeditado, Crímenes de Lesa-Humanidad y Apología del delito por difusión.

Se solicita además a dicho tribunal que todos los laboratorios, científicos, investigadores y demás intervinientes en la producción, elaboración, suministro o difusión de dichas sustancias químicas tóxicas para la humanidad sean suspendidos para ejercer de por vida cualquier actividad relacionada con la medicina y la salud humana o animal en cualquiera de sus formas.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com