Recientemente, Médicos por la Verdad Argentina, posee información que cambiará para siempre el curso de la historia de la humanidad.
De acuerdo a la información suministrada, hace unas horas, el abogado de Donald Trump, Lin Wood, informó al mundo sobre los gravísimos delitos de violación y asesinato de niños cometidos por los más encumbrados políticos globalistas, serviles a la élite judeosionista satánica que nos sojuzga.
Se trata de una red extorsiva, al servicio del poder judeosionista masónico, que involucran a las diez agencias de inteligencia más importantes del mundo.
Esta información es la punta del iceberg, al cual tendremos acceso en pocos días. Los crímenes más aberrantes cometidos durante décadas, por el estado judeosionista masónico y satánico, por fin saldrán a la luz!!!
Cientos de miles de niños violados, sodomizados, torturados y cruelmente asesinados en rituales satánicos inimaginables. Debemos prepararnos para lo que se viene, serán verdades muy dolorosas. La humanidad se está liberando, el bien está venciendo al mal.
Tal como se lo advertía., no encontrarán lugar en el mundo donde esconderse… y no se tendrá piedad.
