Brandy Vaughan, una conocida activista contra las vacunas que fundó una organización sin fines de lucro en California, ha muerto, según publicaciones de varios amigos y simpatizantes. Tenía 47 años. Vaughan era conocida por su postura pública contra la vacunación a través de Learn the Risk, una organización sin fines de lucro que fundó en respuesta a las leyes de vacunas obligatorias. Ella era una exrepresentante de ventas de la farmacéutica Merck, según su biografía en el sitio web de Learn the Risk.
Su página de Facebook explica: “Ex empleada farmacéutica con la misión de crear un mundo más saludable, una persona a la vez, mediante la educación sobre los riesgos reales de los medicamentos y las vacunas farmacéuticas”. Puedes encontrar su sitio web aquí.
La causa de la muerte no está clara; La noticia de la muerte de Vaughan comenzó a difundirse el 8 de diciembre de 2020. La gente enfatizó la importancia de su trabajo en tributos y sus partidarios la consideraron una especie de denunciante. “Esta mujer arriesgó su vida para difundir la verdad. QEPD, gracias por lo que has hecho por la humanidad”, escribió uno en una página de GoFundMe a su nombre.
Otra mujer escribió: “Una verdadera heroína, inspirándome a aprender más y ser más valiente. El tiempo que tuve para aprender de ella y charlar con ella tuvo un impacto duradero. Su legado vivirá una y otra vez. Que reciba justicia”.
Otro escribió: “¡Gracias por librar la dura batalla contra las grandes farmacéuticas!”
La última publicación de Vaughan en Instagram el 7 de diciembre advierte sobre lo que ella dijo que eran los peligros de las vacunas contra la gripe. “ADMITE LA ETIQUETA DE LA GRIPE: NO HAY DATOS DE QUE LA GRIPE DISMINUYA LA GRIPE”, escribió. “Al menos un fabricante de vacunas contra la gripe admite que no hay evidencia de que vacunarse contra la gripe disminuya el riesgo de contraer la gripe. Pero la lista de efectos secundarios de la inyección de la gripe tóxica es larga”.
Ese mensaje llegó justo un día antes de su muerte. “¿¿Entonces ella no ha publicado en casi un año, luego publicó hace DOS días, y ahora está muerta?” escribió una persona en el hilo de comentarios.
No tenía muchas publicaciones en Instagram, pero lo que publicaba a menudo giraba en torno a su hijo pequeño.
