Negocio redondo: el Intendente de Saravia se pone a disposición de un Concejo Deliberante dónde todos son oficialistas

Además van a consensuar el presupuesto 2.021, no es necesario pensar mucho para darse cuenta que todo va a salir beneficiando al Jefe Comunal saraveño.

El cuerpo de control legislativo se conforma por cinco ediles oficialistas: Mario Orquera, Alejandro Sánchez, Ivana Ibáñez, Josefa Salto y sólo Antonio Alanis que pertenece a la Corriente Clasista y Combativa -CCC- pero en materia de control se lo nota muy afín al equipo de Marcelo Moisés.

Cabe destacar que se puede ver lejano que pase algo como lo que sucedió en la localidad de J.V. González, donde se interpelo y cuestionó la gestión del antiquísimo intendente Juan Domingo Aguirre (tío y padrino político del Diputado Marcelo Paz y amigo fiel de Marcelo García, actual senador de ese departamento) por sospechas de irregularidades al punto de que los propios concejales le pidieron juicio político.

Amiguísimo Político

En Apolinario Saravia no podrá suceder control del poder legislativo en intensidad a las claras está que solo analizarán de manera superficial la gestión, solos se controlan como en su más cómodo amiguísimo.

Lo cierto es que en esa localidad hay un Concejo funcional al Ejecutivo Municipal, donde es evidente que entre ellos deciden los destinos y los fondos públicos. Diario InfoSalta

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com