La abogada Sidney Powell, quien trabajó cerca del equipo legal de la campaña del presidente Donald Trump, presentará una demanda en Georgia el miércoles 25 de noviembre, adelantó su colega Lin Wood.
“He trabajado estrechamente con Sidney Powell y otros durante las últimas semanas. La demanda que Sidney presentará mañana en Georgia dice la VERDAD”, escribió Wood el 24 de noviembre en Twitter.
Si bien aún no han trascendido detalles de la presentación, Powell había informado previamente que estaba trabajando en una gran demanda por fraude electoral, afirmando que no permitirá que Estados Unidos sea “robado por comunistas”.
“La evidencia que estoy recopilando es abrumadora de que esta herramienta de software se utilizó para transferir millones de votos del presidente Trump y otros candidatos republicanos a Biden y otros candidatos demócratas”, aseguró Powell en un comunicado de prensa difundido por el general Michael Flynn, un exfuncionario de la administración Trump.
Powell ha declarado que las empresas de tecnología de votación, como Dominion Voting Systems, estaban involucradas en una conspiración multinacional financiada por “dinero comunista” para revertir las elecciones.
“Los patriotas estadounidenses están hartos de la corrupción desde el nivel local hasta el nivel más alto de nuestro gobierno”, afirmó.
“No nos vamos a dejar intimidar. No vamos a dar marcha atrás. Vamos a limpiar este desastre ahora. El presidente Trump ganó por una abrumadora mayoría”, aseguró Powell días atrás. “Lo vamos a demostrar. Y vamos a reclamar los Estados Unidos de América para las personas que votan por la libertad”, agregó.
Aún más, la exfiscal federal dijo que se debe iniciar una investigación criminal sobre las acusaciones.
El equipo legal de la campaña del presidente Donald Trump realizó una histórica conferencia de prensa el jueves en Washington D. C. afirmando que recolectaron pruebas suficientes que les permite deducir que hubo un fraude “centralizado” en las elecciones del 3 de noviembre con el fin de impedir la reelección del mandatario.
Fuente: Tierra Pura.org