- Por: Alberto Aronson, desde Naharia, Israel
Vivimos esta vida, esta realidad, esta existencia bajo una programación en donde todo absolutamente todo es un engaño, una mentira y una ilusión. Fue, es y será así.
En todas las encarnaciones pasadas y futuras las plantas se alimentan de los minerales, los animales herbívoros se alimentan de las plantas, los animales depredadores se alimentan del herbívoros y los humanos se alimentan de los minerales, las plantas, los herbívoros y los depredadores.
Y nosotros ¿somos el final de la escalera alimenticia? Yo pienso que no.
Hay personas superiores a nosotros que se alimentan de nuestra energía vital y están en otra frecuencia distinta a la nuestra.
Criamos a ls vacas, chanchos, ovejas en grandes corrales y ellos en su frecuencia no tienen idea cuál es el significado de sus vidas.
Criamos pollos y gallinas en grandes gallineros y tampoco saben nada, están en otra frecuencia.
A nosotros nos crían en grandes ”humaneros” que son las ciudades o pueblos.
Estamos en esta realidad para trabajar y autoreproducirnos y crear nuevos humanos alimentos. La tierra en un planeta granja, una cárcel y un laboratorio experimental.
No se creó al humano utilizando una ultra tecnología para que nosotros “experimentamos una experiencia en este plano” sino para utilizarlo y explotarlo.
Utilizamos solamente el 3% de la mente y el 1% de potencial de nuestros 5 sentidos el resto está bloqueado, nos bloquearon nuestro potencial interior para saber lo que necesitamos saber.
Las entidades superiores (dioses) nos lo dicen en la cara y no nos damos cuenta. En la biblia nos lo dicen: cuando “vieron” que el humano quería construir una torre para llegar al cielo, “ellos ” dijeron destruyamos sus proyectos y desparremoslos por toda la tierra con lenguajes distintos para que se confundan y no lleguen a nuestro nivel.
Bueno, no quiero seguir divagando para no aburrirte.
Todo está permitido pensar y divulgar. Si yo divulgara todo lo que pienso me crucificarán y luego me queman.
En fin, soy así! Un abrazo.
