Internacional – Si se comprueba el fraude en EE.UU: Se devela el fraude en todos los países en el mundo

Fraude a través del software Dominion: Los fraudes electorales se han visto en otros países como por ejemplo Venezuela y Argentina, donde los izquierdistas ganaron con una “gran victoria”, como en la elección presidencial de Argentina en 2019. China comunista, Venezuela y Cuba hicieron todo para que gane el “partido elegido». Fue demasiado fácil en Argentina, para ellos fue un “jueguito” engañar en los sitios de votaciones. Y no había nadie que desafíe el resultado impresionante de votos para el partido ganador. Si la estafa de votos del pueblo en los EE. UU. se comprueba y se revelan los detalles, lo mismo debería pasar en otros países que están usando trampas para ganar el voto «democrático». Tal vez Dios está usando a Trump para revelar la maldad y la manipulación de los izquierdistas en todo el mundo, utilizando lo que llama “sistema democrático», el cual es guiado por el Partido comunista chino y financiado por los poderes globalistas izquierdistas.

En ese sentido y remontándonos a las elecciones en EE.UU, si se llega a comprobar el fraude electoral en la nación norteamericana, también se develaran los fraudes en los demás países del mundo. Lamentablemente, Argentina es uno de los principales auspiciantes del voto electrónico, teniendo a la provincia de Salta como principal referente, y usando este cuestionado medio de votación desde el año 2013.

Por otro lado, el reconocido abogado Lin Wood, quien se incorporó recientemente al equipo legal de la campaña de Trump 2020, apuntó que el régimen comunista chino intentó socavar la elección presidencial para beneficiar al candidato demócrata Joe Biden mediante el software de votación Dominion.

“El sueño americano nunca será destruido por el Partido Comunista Chino. Nuestro país está en guerra con la China comunista. Nos atacaron con COVID & DOMINION”, señaló Wood el 12 de noviembre.

“Los votos del presidente Trump en los estados azules aumentaron enormemente, fue entonces cuando tuvieron que detener el recuento de votos e ingresar y reemplazar [agregar] votos para Biden y quitar los votos de Trump”, detalló.

En este sentido, Powell acusó a Dominion Voting Systems, una empresa con  cerca de un tercio del mercado de máquinas de votación. Dijo que la empresa Dominion reúne a personas con vínculos con las principales fuerzas demócratas.

«Tenemos que luchar con uñas y dientes en un tribunal federal para exponer este fraude abyecto y la conspiración detrás de él, y obtener un recuento y auditorías en todos los lugares que se necesitan, que francamente es la mayor parte del país», dijo.

Nadeam Elshami, exjefe de personal de la presidente de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, es un cabildero de Dominion desde el año pasado y Richard Blum, esposo de la senadora de California Dianne Feinstein  es  un importante accionista de la empresa Dominion.

Cabe destacar que Blum tiene un largo historial de relaciones con empresas vinculadas al Partido Comunista de China (PCCh), que podrían haber influido en las votaciones que la senadora Feintein hizo sobre China, sugiere SFGATE.

“Feinstein también ha sido objeto de escrutinio por los extensos tratos comerciales de su marido Richard Blum con China y sus anteriores votos sobre cuestiones comerciales con el país. Muchos de sus activos están en fideicomisos ciegos”, reveló el SFGATE en el 2004.

“Ellos [la empresa] han invertido en él por sus propias razones y lo están utilizando para cometer este fraude para robar votos”, agregó por su parte Powell.

Dominion tiene clientes en Puerto Rico y 28 estados, incluidos todos aquellos en los que Trump y su equipo están disputando el resultado de las elecciones. La compañía se ha enfrentado a fuertes críticas en los últimos días por denuncias de irregularidades en la votación en varios lugares, como Michigan y Georgia.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com