Internacional – El fraude electoral en EE.UU cada vez toma más dimensiones y estaría implicada la empresa que manejó el voto electrónico en Salta

Aparentemente, la frase utilizada reiteradamente por la INTEL “Q”, y el propio Donald J. TRUMP, es parte de la presentación de la agencia de Seguridad Cibernética y electrónica estadounidense -CISA-

La agencia que está semana ha declarado la aprobación de no haber tenido lugar fraude electoral, a pesar de las evidencias de testigos, y la identificación de las empresas extranjeras perpetradoras del ataque terrorista, al haber tratado de derrocar una nación, revocando a su legítimo presidente, con interferencia electoral internacional.

Ayer fue despedido el subdirector de la agencia, Bryan Ware, y se espera la destitución de su titular, Christopher Krebs.

El consejo creado en 2018, de una operación planificada por la inteligencia militar, para la exposición del complot internacional para derrocar la presidencia de Donald Trump, auspiciada por George Soros, quién afirmó que en 2020, “ya no sería realmente un problema”, implicado en la metodología de fraude de las empresas “smartmatic” y “dominion”, con vínculos con China, Cánada, Venezuela, Alemania, y España., que pueda probarse hasta el momento.

Además, la cuestionada empresa Smart Matic hizo el voto electrónico en Salta, en consecuencia, estamos en la ilegitimidad del proceso del voto electrónico, la cual se podría considerar como una empresa especialista en fraude electoral.

Para los que quieran acceder a más información pueden hacerlo en los siguientes links:

https://t.me/NewPersonalOrder

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com