Recientemente, se viralizó una carta abierta de ciudadanos argentinos dirigida al Concejal Juan Domingo Shavohskoy, el cual reside en la localidad de las Breñas en Chaco.
El Ingeniero Juan Domingo Chavohskoy, más de 470 proyectos elaborados en la función pública y en el ámbito privado, que refieren a las instancias local, provincial, nacional e internacional. MUCHOS DE ESTOS PROYECTOS FUERON APROBADOS Y EJECUTADOS, GENERANDO IMPORTANTES IMPACTOS SOCIO ECONÓMICOS, EDUCATIVOS Y CULTURALES. Programas de apoyo a los sectores de la producción y del trabajo, cuidado del medio ambiente, Apoyo a los sectores más vulnerables.
La carta comienza así:
Estimado pueblo argentino. Son las ocho y veinte de la mañana en donde vivo hoy. O mejor dicho, hace 2 días conocí quizás lo que en toda mi vida, en toda mi vida decía porque No hay personas así, No hay políticos así, pero hoy han cambiado muchas cosas en mis pensamientos y espero que en los de ustedes también. Esta carta o este audio, que es una carta en realidad está dirigida Al querido concejal Juan Domingo Schavohskoy de Las Breñas, provincia del Chaco, República Argentina, chavo Como me has pedido que te llévame. Me ha dado mucho gusto conocerte, aprecio desde la distancia tu esfuerzo y dedicación, yo sé que en la forma en que conducís tus funciones de representante del pueblo hay una pasión en servir que va más allá de un puesto político que haría brillar a cualquier persona, pero tú no eres cualquier persona.
El mundo vive en la creencia de las comunicaciones de los complices medios de comunicación, y se espera que sea desplegado el sistema de comunicaciones de emergencia de la administración trump, para transmitir la realidad de los acontecimientos que han sido ocultados a la humanidad.
No te rindas, no te rindas, bien sabes que no hay tiempo, no te desesperes, aguanta y sigue porque por lo que aprendí de instrucción cívica gracias a ti, miles de proyectos podrían hoy estar en proceso de aprobación y la constitución Argentina seria respetada en nombre de tantos patriotas que creen que si hay un País mejor.
Para más información, pueden visitar el siguiente sitio: https://hectorgonzalo.com/v/PSDLF8
