https://www.youtube.com/watch?v=Qc6OP3QmjJQ&feature=emb_logo
Potente documental que nos permitirá comprender, escudriñar y realizar un análisis razonable, prudente y sereno sobre lo que está acaeciendo con respecto a la PLANDEMIA, no solo a nivel nacional sino a nivel mundial.
Por el clarividente documental aparecen María José Martínez Albarracín (Catedrática en Procesos y Diagnósticos Clínicos), José Antonio Campoy (Periodista y director de excelente revista Discovery DSalud), Luis De Miguel Ortega (abogado y enfermero) de Scabelum y la doctora Natalia Prego representando a Médicos por la Verdad – España. Allí veremos cómo, bajo absurdos, tramposos y falsarios pretextos sanitarios, nuestros derechos y libertades fundamentales están siendo triturados. Y, ojos que se irán abriendo paulatinamente, colegiremos que todas las autoridades – militares y civiles, nacionales e internacionales, gobierno y oposición – ejercen el terrorismo de Estado (y más allá), arremetiendo consciente y deliberadamente contra su inerme población.
Y, por mucho que se esfuercen los embusteros censores, vano y patético empeño, a través del docu se aclara lo sabido. Las PCR son una estafa. Si el Sars- CoV- 2 no existe, nada pueden detectar. Y si existiese, los cacareados test son altamente inespecíficos para detectarlo. O el vínculo tan estrecho entre la vacuna gripal (con su letal detergente Polisobarto) y los ancianos muertos en marzo y abril. Y la correlación – no causalidad, de momento – entre la 5G y la espectral enfermedad. O la audacia de los forenses italianos que detectaron, en algunas autopsias, que ni virus ni nada de nada. Solo trombos de origen indefinido (pues nada, Maldita, a definir su génesis). Y, por supuesto, la otra gran estafa contemporánea. El inexistente VIH causante del fantasmático Sida, ese gran montaje ochentero.
Por último, este excelente documental nos permitirá entender, analizar y realizar un Análisis Critico sobre lo que esta sucediendo con respecto a la #Pandemia, no solo a nivel #España sino a Nivel #Global, pongamos atencion a nuestros #DerechosFundamentales, a Nuestras #Libertades, a como la #Salud es usada para quitarnos y restringrinos nuestros derechos sumados a voces que creíamos que nos podrían proteger como los #Gobiernos y la #OMS lo cual es todo lo contrario.
