Argentina – Desde Nación asumieron que podría haber un IFE para el período de vacaciones

Entre las últimas medidas anunciadas por el gobierno dentro de la Ley de Sostenimiento y Reactivación Productiva, se encuentra el Bono Vacacional para familias. Con esta se busca brindar soluciones a las empresas del sector de cara a la temporada de verano.

Con la idea que el turismo vuelva a girar, esta medida junto a otras, representa una serie de incentivos para aquellos que compren anticipadamente a través del Plan Preventa, la ampliación de la moratoria impositiva, el otorgamiento de un Bono Vacacional para familias; y la extensión del ATP hasta el 31 de diciembre para actividades paralizadas o que facturen menos del 30%.

Específicamente, sobre el Programa Bono Fiscal Vacacional, cabe aclarar que contempla un aporte en favor de las familias cuyos ingresos mensuales netos totales no superen el equivalente a cuatro Salarios Mínimos Vital y Móvil. Será emitido bajo modalidad electrónica, destinados exclusivamente al pago de servicios ofrecidos dentro del país por empresas habilitadas del sector. Además se otorgarán hasta $20 mil por grupo familiar a partir de enero de 2021.

Requisitos

Para acceder al Bono Fiscal Vacacional un integrante del grupo familiar deberá presentar una declaración jurada con la composición del grupo familiar y los ingresos en neto del mismo. En el caso de las empresas, deberán estar debidamente inscriptas en el registro que estará disponible online.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com