De Gary Barnett: “Hay una gran cantidad de pruebas que demuestran que la inmunización de los niños
hace más daño que bien”. “No hay evidencia de que ninguna vacuna contra la influenza desarrollada hasta ahora sea eficaz para prevenir o mitigar cualquier ataque de influenza. Los productores de estas vacunas saben que no valen nada, pero de todas formas siguen vendiéndolas ”.
Dr. J. Anthony Morris, ex director de control de vacunas y virólogo investigador, FDA de EE. UU.
En este país, la vacunación masiva de niños a niveles voluminosos es nada menos que un abuso infantil absoluto o algo peor. Además, vacunar a los ancianos mediante la introducción de virus tóxicos a través de vacunas que también contienen adyuvantes venenosos y peligrosos que alteran el cerebro, es ciertamente criminal, pero también roza el concepto de asesinato premeditado. Ésta es la esencia de la industria de las vacunas que está controlada por organizaciones sanitarias mundiales, fundaciones eugenésicas y gigantes farmacéuticos; todos vinculados al gobierno para su financiación y promoción mediante la propaganda de la falsa eficacia de la vacunación masiva.
Esto no es más que un esfuerzo de generación de ganancias de miles de millones de dólares por parte de asociaciones corporativas y gubernamentales muy inescrupulosas y malvadas que buscan ganar poder.
Como ejemplo de estas colusiones entre las clases controladoras, Trump recientemente, y como de costumbre, hizo un cambio total, contradiciendo su posición falsa en todos los niveles en un esfuerzo por ganar cierto apoyo político mientras hacía exactamente lo contrario de lo que afirmaba. El doble discurso en este campo es común, pero en este caso, también es mortal. Para ganarse el favor de los partidarios tentativos, Trump detuvo toda la financiación estadounidense de la Organización Mundial de la Salud (OMS), pretendiendo mostrar desprecio por sus políticas y el control de esta falsa pandemia.
Pero al mismo tiempo, entregó más de mil millones de dólares a GAVI., la Alianza de Vacunas fundada por la Fundación Bill y Melinda Gates, una organización fascista de salud global público-privada. GAVI es uno de los mayores contribuyentes a la OMS, por lo que, en esencia, las acciones de Trump fueron una mentira total, ya que la nueva contribución a la financiación de la OMS GAVI fue muchas veces mayor que la de los últimos tres años, que por técnicas de puerta trasera podría utilizarse para financiar la OMS de forma encubierta. Es revelador que desde que Estados Unidos dejó de financiar a la OMS, el mayor contribuyente a esa organización malvada y corrupta es la Fundación Gates, y Trump le dio a la GAVI creada por Gates más de mil millones de dólares de dinero de los contribuyentes.
También hay mucho más engaño evidente aquí. GAVI y la OMS trabajan mano a mano, junto con The Coalition for Epidemic Preparedness Innovations ( CEPI ), y están intentando vacunar al mundo en poco tiempo al afirmar que un virus mortal llamado Covid-19 devastará el planeta. En el sitio web de la OMS, COVAXes el pilar de vacunas del Acelerador de acceso a herramientas COVID-19 (ACT), y afirma que busca garantizar el acceso equitativo a las vacunas COVID-19 y poner fin a la fase aguda de la pandemia para fines de 2021, sin importar que el llamada fase aguda terminó mucho antes este año, si es que existió. Deben conocer el futuro porque han planificado el futuro. Bill Gates está controlando gran parte de este esfuerzo, pero Gates se ha asociado con Anthony Fauci y Birx en la administración Trump, y es el principal financiador de la OMS, es el fundador de GAVI y todos, incluido Trump, están trabajando juntos en una empresa conjunta que conducirá a la vacunación masiva.
Teniendo en cuenta esta alianza del infierno, Trump ha declarado públicamente que ha desplegado y utilizará el ejército de los Estados Unidos para distribuir y administrar la nueva vacuna que está por llegar. Esto también será una colaboración directa entre Trump, Gates, la OMS, GAVI, CEPI, la mafia farmacéutica y muchos miembros del
gabinete de Trump.
Entonces, ¿Trump realmente quitó los fondos a la OMS, o simplemente creó un escuadrón masivo de vacunas obligatorio empeñado en controlar el mundo?
Los jugadores involucrados en este reinicio global destinado a obtener el control total de todas las poblaciones, están trabajando juntos mientras fingen ser enemigos. No es diferente en la política de partidos, como en este país donde los demócratas y republicanos son pensados y dicen ser enemigos mortales; ambos buscan continuamente las mismas agendas. Ambos quieren poder y control, pero también quieren un gasto gubernamental ilimitado, impresión de dinero, atención médica socializada, proteccionismo, control económico, restricciones comerciales, guerra, control geopolítico y vacunación masiva obligatoria. Este es un esfuerzo global dirigido por un sistema de gobierno de arriba hacia abajo donde todos los que están en el poder trabajan juntos contra el pueblo. Este es el modus operandi constante de los gobernantes y las clases políticas.
Esta vacuna Covid que probablemente ya esté en el estante y lista para usarse, es un componente muy clave de la adquisición y el reinicio global. Creo que puede ser el aspecto más importante de la trama actual debido al hecho de que si es ampliamente aceptado, conducirá a enfermedades extremas y muerte en todo el mundo, provocando un miedo renovado y severo en todo el mundo. Esto es exactamente lo que se necesita para engañar a la gente para que acepte un brebaje no probado y probablemente fatal destinado a ayudar a acelerar el avance de un sistema totalitario y manejado tecnocráticamente. Además, no hay forma alguna de saber qué se podría poner en esta vacuna para provocar la implantación de tecnología de alteración genética en sujetos humanos. La experimentación con ciudadanos desprevenidos siempre ha sido un factor en la producción y el uso de vacunas,
En mi opinión, habrá un aumento masivo del aislamiento, la cuarentena, el seguimiento y la localización, requisitos más estrictos de máscaras, cierres, cierres de empresas y prácticas estatales mucho más agresivas de aplicación de la ley, como se ha telegrafiado en países como Australia, Nueva Zelanda. , China y gran parte de Europa
últimamente. Creo que el momento más peligroso está directamente por delante, y probablemente comenzará en serio tan pronto como octubre o noviembre de este año, y aumentará continuamente durante los meses de invierno y el resto de 2021.
El esfuerzo de vacunación seguirá adelante, pero para que eso sea aceptado por la mayoría, los propagandistas que controlan esta narrativa tendrán que esparcir mucho más miedo. El intento de avivar el miedo masivo tendrá múltiples facetas y muy probablemente comenzará con las inútiles elecciones presidenciales y la extrema violencia perpetrada y permitida por la clase dominante. Una vez que se produzca este caos total planeado, el informe de la muerte en masa debido a este engaño llamado Covid se dará a conocer al público, y la confusión servirá como una distracción y una cobertura para las agendas reales que se buscan.
A estas alturas, la gente de este país está pensando que las cosas han mejorado un poco y que hay una luz por adelante, pero esto es solo una ilusión. La mayoría todavía se encuentran en una situación económica o psicológica desesperada, y están listos para ser abusados por el estado. Es solo la calma antes de la tormenta, ya que la segunda fase que ya se ha implantado en la mente de la gente pronto llegará a menos que un gran número de estadounidenses se despierte y no diga más. Esta es solo una extensión del 11 de septiembre con esteroides, y este ataque terrorista no es diferente en que no es un ataque de monstruos desde lejos, es un ataque desde adentro a todos los ciudadanos por parte del mismo estado de los EE. UU. Que reclama autoridad política sobre todos. .
