El viernes pasado, un grupo de jóvenes de la zona norte de la ciudad se reunieron con Rubén Quispe, para debatir y hacer conocer a fondo la situación que están pasando, más aún en este tiempo de pandemia.
“Vemos en el una persona muy comprometida e involucrada con la gente, vemos en el un referente social. Cuando lo contactamos se mostró muy interesado en poder ayudarnos” dijo uno de los jóvenes convocantes.
Además se trataron diversos proyectos sociales que fueron presentados en el gobierno, entre ellos, uno referido a la promoción de trabajo mediante la adquisición de maquinarias para poder desmalezar y cortar el pasto. También, sobre un proyecto referido a la instalación de puestos de pequeñas verdulerías en la zona norte, como una manera de contener a más de 150 personas que se encuentren sin trabajo.
La idea es, además, proveer verduras económicas para la zona norte de la ciudad, sin que tengan que atravesar el Mercado Cofruthos.
“Agradezco a toda la comunidad de la zona norte por haberme recibido, y desde mi lugar, seguiré aportando, colaborando y dando una mano, para que podamos salir de esta crisis que afecta especialmente a nuestros jóvenes, nuestros pilares del futuro” concluyó el dirigente social.
