Internacional – El plan para controlar el mundo entero

¡En medio de la pandemia mundial de Covid-19, un rayo de luz irrumpe: un antiguo medicamento llamado hidroxicloroquina está curando a miles de pacientes con Covid-19. No hay efectos secundarios, ni hospitalizaciones y prácticamente no hay muertes. Científicos de renombre mundial como el profesor Didier Raoult de Francia, quien es nombrado ‘la estrella de rock de la ciencia’, declararon públicamente:

Él personalmente vio a más de cuatro mil personas recuperarse de Covid-19 en cuestión de días. (1) En sus pasos, siguió a médicos como el Dr. Zelenko de Nueva York (2) que curó a más de mil pacientes con Covid-19, y la Dra. Stella Immanuel de Texas que vio a 350 pacientes recuperarse (78) sin una sola muerte. Varios estudios científicos revelaron cuán poderoso es el HCQ para derrotar al coronavirus, especialmente en combinación con zinc y azitromicina.

Un estudio científico de 2005 realizado por los NIH (que ahora está dirigido por el Dr. Anthony Fauci) ya había concluido: ‘¡Este es el final de la pandemia!’

“La cloroquina tiene fuertes efectos antivirales sobre la infección por SARS-CoV de células de primates”.

El profesor Raoult vio a más de 4.000 pacientes con Covid-19 recuperarse en unos pocos días, gracias al medicamento hidroxicloroquina.

Asesinato masivo por la Organización Mundial de la Salud

La Organización Mundial de la Salud probó este medicamento en 3500 pacientes en 400 hospitales en todo el mundo … y un tercio de ellos murió.

 

Como resultado, la hidroxicloroquina fue prohibida en todo el mundo.

La Dra. Meryl Nass examinó el ensayo y descubrió algo horrendo: la Organización Mundial de la Salud les dio a sus pacientes dosis absurdas y letales de HCQ. (4)

‘La OMS y otras organizaciones han conspirado para administrar dosis excesivas de HCQ con el fin de aumentar el número de muertes. Alhacer esto, roban a miles de millones de personas de una medicina.

Las pruebas de la OMS utilizan dosis de HCQ excesivas y peligrosas. Estas pruebas no evalúan los beneficios de HCQ en Covid-19, sino más bien evalúan si los pacientes sobreviven a dosis tóxicas y no terapéuticas.

Los médicos de primera línea de Estados Unidos censurados

Un grupo de médicos llamado ‘America’s Frontline Doctors’ dio una conferencia de prensa nacional, en la que declararon abiertamente:

Los medios de comunicación te han estado mintiendo sobre Covid-19. Estamos aquí para informarle que existen tratamientos efectivos y seguros. Nadie necesita morir. Nadie necesita ir al hospital. La mayoría de las personas que reciben tratamiento con HCQ + zinc se recuperan rápidamente ”.

El video de su conferencia de prensa fue visto más de 17 millones de veces en un día… y luego fue eliminado de Facebook y YouTube. ¡Su sitio web incluso fue retirado de Internet!

Más médicos son silenciados

En California, dos médicos, el Dr. Dan Erickson y el Dr. Artin Massihi, examinaron a más de seis mil personas y revelaron sus hallazgos durante una conferencia de prensa, que fue vista 5 millones de veces YouTube eliminó su video … y lo eliminó una y otra y otra vez, y siguió eliminándolo mientras cientos de personas seguían subiéndolo a diferentes cuentas de YouTube.

Científico superior es silenciado

El epidemiólogo de renombre mundial, el Dr. Knut Wittkowski, estudió los bloqueos y reveló que no hicieron nada para prevenir la propagación del Covid-19. Este científico respetado internacionalmente compartió sus hallazgos en un video y fue censurado de inmediato.

 

El reconocido epidemiólogo Dr. Knut Wittkowski reveló que los bloqueos no detienen la propagación del Covid-19… y fue censurado.

Se quitó el blog médico

El Dr. David Brownstein de Michigan trató con éxito a más de 120 pacientes con corona usando vitamina C intravenosa, peróxido de hidrógeno nebulizado, junto con la administración oral de vitaminas A y D. (7B)

Hemos tratado a más de cien pacientes y todos están mejor. Nadie ha sido hospitalizado ni ventilado. Tuvimos una tasa de éxito del 100% con esto. Tratamos a pacientes que eran muy ancianos y estaban muy enfermos y pensábamos que se estaban muriendo. Pero estos pacientes están mejorando con estas terapias.

La libertad de expresión se ha ido

Durante esta pandemia algo muy peligroso está sucediendo: discurso libre de repente ha desaparecido del planeta tierra. Solo se permite la narrativa impulsada por los grandes medios. Es lo que solían hacer los nazis. Es lo que pasa en la China comunista. Es por lo que Rusia era conocida. Pero no es a lo que está acostumbrado el mundo libre….

Sigue leyendo para ver por qué hacen esto, para que puedas proteger tu vida.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com