Salta – Desde el Ente Regulador de Servicios Públicos ordenaron la reducción tarifaria para varios barrios de la ciudad

El Directorio del Ente Regulador de Servicios Públicos ordenó a CoSaySa, empresa encargada del agua y saneamiento, que aplique una reducción del 100% en la facturación de los servicios de desages cloacales en tres barrios de Capital.

La medida alcanza a 1.865 usuarios de los barrios: San Ignacio, San Benito y San Alfonso que tuvieron severas incidencias y afectaciones en sus domicilios.

Las actuaciones se iniciaron tras el seguimiento y control que realizó la Gerencia de Agua Potable y Saneamiento sobre los numerosos reclamos de los usuarios que denunciaban persistentes desbordes cloacales en calzada y en conexiones domiciliarias.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com