Internacional – La OMS se cambia de chaqueta

  • Se pronuncia contra la vacuna obligatoria
  • Extraña noticia que rompe todos los argumentos oficiales
  • Afirma que los portadores asintomáticos no son contagiosos
  • Declaración de la epidemióloga de la OMS María Van Kerkhove
  • Las vacunas obligatorias son imposibles de justificar médicamente
  • Otros ‘expertos’ alarmados se han apresurado a llevarle la contraria
  • La OMS acaba de admitir que los bloqueos no son necesarios en absoluto
  • Esto invalida el confinamiento, el distanciamiento, las máscaras y las vacunas
  • Tampoco existe justificación para el rastreo de contactos que es un espionaje masivo
  • Científicos recomiendan Propóleo, Resveratrol y vitamina D3 para prevenir los casos

La Organización Mundial de la Salud (OMS) acaba de romper todos los esquemas hoy martes, y borrar todos los argumentos oficiales para las vacunas obligatorias y el rastreo de contactos, al declarar que los portadores asintomáticos no difunden la enfermedad. La OMS declaró que el patógeno casi nunca se propaga a través de portadores asintomáticos, despejando de inmediato toda la justificación de las vacunas obligatorias y el rastreo de contactos.

Esta curiosa afirmación puede tener dos explicaciones: que la OMS nos ha estado mintiendo todo el tiempo, y el riesgo real de propagación del bicho es prácticamente nulo, o que la OMS nos está mintiendo ahora, tratando de asegurarse de que todos nos infectamos para que una segunda ola explote en todo el mundo.

La segunda posibilidad conspiranoica’ es que la OMS esté ejecutando una nueva operación psicológica para tratar de convencer a la gente de que el bicho ya no es ningún riesgo, esperando a que la gente baje la guardia y desatee una segunda oleada de infecciones en la caída. Pero yo no creo en esta segunda posibilidad.

DECLARACIÓN

Como informó CNBC.com: “A partir de los datos que tenemos, todavía parece raro que una persona asintomática transmita realmente a un individuo secundario. Esto es muy raro.”, dijo la Dra. María Van Kerkhove, jefa de la unidad de enfermedades emergentes y zoonosis de la OMS, en una sesión informativa de prensa en la sede de Ginebra del organismo de las Naciones Unidas. Esto demuestra que también hay “sombreros blancos” en esta organización.

La propagación asintomática fue la razón por la que las autoridades mundiales exigieron bloqueos, distanciamiento social y máscaras. También fue la justificación subyacente para exigir vacunas obligatorias y rastreo de contactos. Después de todo, si la propagación se limitara únicamente a aquellos que obviamente muestran síntomas y, por lo tanto, se podrían identificar y evitar fácilmente, no habría necesidad lógica de bloqueos, ni de distanciamiento social, ni de máscaras, ni de rastreo de contactos, ni de vacunas obligatorias, ni de tanta histeria social como se ha producido, ya que los propagadores con síntomas se podrían identificar fácilmente, o aislarse en su hogar.

A lo largo de los siglos, la cuarentena nunca se aplicó para encerrar a personas sanas sino únicamente para aislar a las personas enfermas con síntomas.

Las vacunas obligatorias ya no son necesarias cuando los portadores asintomáticos presentan un riesgo casi nulo. Ahora que la OMS afirma que prácticamente no existe el riesgo de contraer el patógeno de alguien que no presente ningún síntoma, las vacunas obligatorias son imposibles de justificar médicamente, ya que los portadores sintomáticos pueden identificarse y aislarse fácilmente de los demás.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com