https://www.facebook.com/gobiernociudadsalta/videos/2797294150502540/?v=2797294150502540
El presidente Alberto Fernández encabeza el acto desde la residencia de Olivos. El programa nacional prevé líneas de crédito para mantenimiento, refacción y ampliación de vivienda.
En el momento que la intendenta tuvo la palabra, expresó: “Miles de familias podrán cumplir su sueño, celebramos su decisión, estamos para acompañarlo en este momento tan difícil, la Argentina tiene que ponerse de pie, nos ponemos a disposición, que tiene que ver con cada familia que sueñan con tener una vivienda”.
La intendenta Bettina Romero estuvo acompañada de dos jóvenes profesionales, una de ellas, Belén, destacó que gracias al Plan Prorear pudo acceder a su vivienda.
Por último, Romero resaltó que esta medida impulsada por el Presidente va a dinamizar la economía. “Estamos acompañándolo en este desafío”, concluyó la jefa comunal.