Salta – El Partido Obrero propone que todos los parlamentarios que cobraron el IFE deben ser revocados

Los 52 concejales, el diputado y el intendente salteños que se anotaron para cobrar la IFE, lográndolo varios de ellos, son una enésima prueba de la descomposición de todo un régimen político y social, que excede a estos estafadores.

Recordemos se nos decía que el sistema de análisis de la IFE en manos de la Anses iba a evitar manejos clientelares y situaciones de este tipo. La podredumbre viene desde arriba y llega, por lo menos, hasta los funcionarios nacionales de la Anses.

En ese sentido, el escándalo político y social en el que está inmerso Salta ya generó acusaciones cruzadas y desmentidas por parte de algunos de los involucrados, entre los que también hay un diputado y un intendente, en momentos en que a muchas personas les fue rechazado ese beneficio y su situación es realmente más delicada que la de esos políticos.

Por último, en Salta, 322.416 personas son las que perciben el ingreso de los $10.000, cuyo tercer pago comenzará el 10 agosto.Esto es aproximadamente un 25% de la población total de la provincia.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com