Testimonio de una madre de niña con autismo
Aida Mariana Gutirrez es una madre que encontró en un tipo de medicina alternativa una segunda oportunidad para su pequeña que padecía de autismo,los doctores la diagnosticaron cuando tenia 2 años de edad.
La pequeña Guadalupe nació bien afirma su madre , no fue si no hasta después de su primer año de vida y luego de la aplicación de vacunas que empezó a presentar síntomas de que algo no andaba bien.
´´A partir del primer año comenzó a cambiar algo en ella , empezó a retraerse y empezaron las crisis, pensamos que eran rabietas, pero eran continuas, se lastimaba ella misma, gritaba y no se dejaba abrazar, la llevamos a profesionales y la diagnosticaron autismo, así lo expresa la técnico en higiene y seguridad quien tuvo que dedicarse de tiempo completo al hogar para el cuidado de su hija.
Pasaba el tiempo y mi hija empeoraba, hicimos dieta sin azúcar sin harina, probamos con varios métodos que pensamos podrían servir para que ella mejorara.
Hicimos terapias y visitamos especialistas , luego mi hermano investigo y nos topamos con lo de las ´´gotitas´´ lo primero que note es que con las gotas y enemas expulsaba parásitos, usamos este método que quizás muchos padres no hubiesen tomado para aplicar a sus hijos pero yo realmente estaba desesperada por ver una mejoría en mi pequeña. Después de unos meses pudimos ver un cambio notable en la niña.
A medida que crecía se aparecían nuevas formas de comunicarse, cambió de forma radical, ya seguía con la mirada, toleraba más el ruido, jugaba, se dejaba abrazar, habla un poco más y transmite con más claridad lo que siente o quiere.
El uso de esta metodología alternativa cambio nuestras vidas y mi hija crece de forma distinta y la veo sana´´
Asi lo expreso la Sra. Aida Mariana Gutirrez Para el programa Palabras y Verdades transmitido en el canal 7 a partir de las 19:00
