En un video que se dio a conocer en las redes sociales y que tomo estado viralizado, se muestra como diseñan el contenido de las vacunas, las cuales, la mayoría de la gente se las aplica para luchar contra diversas enfermedades.
En el video, se menciona que el contenido de las vacunas tiene 3 puntos de acción perjudiciales:
Primero el neurotóxico: Esto significa la presencia de metales pesados en altísimas dosis. Metales como el mercurio, en forma de sal alcalinizada, tiene deposito neuronal. Estos restos de sal del metal, se depositan en tejidos neurológicos.
Luego se menciona el efecto citotóxico: lo cual implica el daño celular directo, dado por el resto de los componentes, como conservantes para alimentos incluso de animales, alcoholes y antibióticos.
Por último, se encuentra el más nocivo de todos, el genotóxico: Es el preparado por el cual, se ingresa un ADN extraño, como células de perro, de mono, de humanos enfermos, dañando y corrompiendo la estructura genética de la persona humana.
Estas son las líneas celulares que se usan para diseñar las vacunas, la mayoría son diseñadas en un laboratorio. Y, lo más curioso es que no participa un médico en su creación.
