Internacional – Video: Alemania conformó un equipo de investigación extraparlamentaria que pone en duda las medidas que se tomaron ante la pandemia

https://www.youtube.com/watch?v=TFwn7PZqhNU&feature=youtu.be

Alemania – Comisión de Investigación Extraparlamentaria sobre el Coronavirus

Ante la inacción de los gobiernos y las mentiras sistemáticas sobre esta “pandemia” en Alemania se organiza un grupo de investigación compuesto de profesionales tanto de la salud y la economía para indagar sobre las medidas extremas que se han tomado para el coronavirus cuando en realidad, según datos científicos, ha sido similar a un brote fuerte de gripe.

En una transcripción de la conferencia, aseguran: “Nos preguntamos: ¿por qué ya no se permite a las personas visitar a sus padres en hogares de ancianos? ¿Existe un riesgo tan grande de infección? ¿Realmente tenemos un virus asesino aquí? ¿Tenemos rabia o tenemos la peste? ¡Tenemos serias dudas de que este sea el caso! ¡No tenemos la peste! Lo que realmente nos ayuda en este contexto es la decencia y la honestidad, como el famoso ganador del Premio Nobel Albert CAMUS ya expresó en su maravilloso libro “La peste”. Queremos asegurarnos de que la ACU, el Comité de Investigación Extraparlamentaria Corona, se base en la honestidad y la transparencia”.

¡No te pierdas el video!

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com