“La tecnología que han desarrollado no se la pueden ni siquiera imaginar.
Ya lo he dicho… tienen un adelanto de quince mil años y no se lo dicen.
El DNA del hombre está prácticamente bloqueado.
Si se lo desbloqueara ustedes vivirían centenares y centenares de años… se comunicarían con el pensamiento …no tendrían ninguna enfermedad…
Verían mejor y más lejos…oirían mejor y desde más lejos. Tienen todos los medios para sanarles el cuerpo pero no los ponen a su disposición para mantenerlos esclavos y dependientes…
Tienen todos los medios para hacer llover y dar agua en todos los rincones del mundo, tienen toda la energía disponible sin ningún costo sólo para ellos…
Tienen nanotecnología invasiva para causarles enfermedades y la muerte cuándo y cómo quieren…
tienen desintegradores de materia que si sólo quisieran eliminarían el problema – plaga de la basura en todos los rincones del mundo…
Tienen instrumentos sofisticados para leer dentro de su cerebro
y enterarse allí de su pasado… tienen todo lo necesario para realizar copias vivientes de ustedes, y para entrar en ustedes y parecer que son ustedes.
Los socias artificiales son sólo semejantes o manipulados quirúrgicamente. Tienen la tecnología para alcanzar las profundidades de la tierra y de los océanos… en un abrir y cerrar de ojos. Provocan corrientes oceánicas para que ustedes no se acerquen a sus emplazamientos.
Debajo de sus ciudades hay otras ciudades con todo tipo de laboratorios médicos y militares donde mantienen esclavizadas a millones de personas desaparecidas y las catástrofes y las guerras son ocasiones de reclutamiento… Sin que nadie se percate de ello. Su propósito es reducir la población mundial al mínimo indispensable para ellos. A fin de que trabajen en su provecho y se los pueda controlar y dirigir mejor puesto que quieren el Planeta
Tierra todo para ellos. Y aun si todo lo que he dicho les disgusta y los turba comiencen a ver… a través de este velo rasgado.
Ahora comprenden mejor por qué es inevitable la purificación. «Estos seres deben irse » y dejar espacio a los hijos de Dios… a Mis hijos que Me aman.
Por lo tanto no tengan miedo a pesar de lo dicho porque los cuido come a la niña de mis ojos y los ángeles… los verdaderos… los protegen desde siempre ya sea los que se han encarnado y realizan santas tareas en la tierra como aquéllos que no se han encarnado y son espíritus puros que los guían y sostienen.