Una vez más el país se movilizará en contra de la expropiación de Vicentin y en defensa de la propiedad privada. Productores agropecuarios y demás representantes de la sociedad, realizarán desde las 16 un “banderazo”, que tendrá su epicentro la ciudad santafesina de Avellaneda, donde está instalada la empresa agroexportadora.
Además, se sumarán a la movilización casi 70 distritos del país, ubicados en las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Mendoza, San Juan y La Pampa, entre otras. Capital Federal tendrá su movilización en el Obelisco porteño.
En cuanto a Salta, productores anunciaron que las protestas se realizarán en cinco localidades: Orán, Rosario de la Frontera, Las Lajitas, Joaquín V. González y Capital.
Las recomendaciones que realizan desde las entidades del campo y productores autoconvocados, es movilizarse con responsabilidad y preservando la salud propia y ajena, con barbijos y manteniendo el distanciamiento social.
