La OMS declaró que COVID-19 casi nunca se propaga a través de portadores asintomáticos, despejendo de inmediato toda la justificación de las vacunas obligatorias y el rastreo de contactos.
Llama la atención los movimientos de la OMS con esta marcha atrás violenta: ahora no contagian los asintomáticos. Hace un mes sí. El descaro y persistencia en busca de sacrificar poblaciones y granjas etareas completas, no fue suficiente, van trabajando a prueba y error. Ahora deben cambiar su base argumental en busca de un nuevo virus y así colocar millones de vacunas.
“A partir de los datos que tenemos, todavía parece raro que una persona asintomática transmita realmente a un individuo secundario”, dijo la Dra. Maria Van Kerkhove, jefa de la unidad de enfermedades emergentes y zoonosis de la OMS, en una sesión informativa de prensa de la sede de Ginebra del organismo de las Naciones Unidas. “Es muy raro.”
La propagación asintomática fue la razón por la que las autoridades mundiales exigió bloqueos, distanciamiento social y máscaras, también. También fue la justificación subyacente para exigir vacunas obligatorias y rastreo de contactos. Después de todo, si la propagación del coronavirus se limitara únicamente a aquellos que obviamente mostraban síntomas —y, por lo tanto, podrían identificarse y evitarse fácilmente— no habría necesidad lógica de bloqueos, distanciamiento social, máscaras, rastreo de contactos o vacunas obligatorias, ya que los propagadores de la pandemia podrían identificarse y evitarse fácilmente (o aislarse con pedidos selectivos de estancia en el hogar sólo para los sintomáticos).
De repente, la OMS acaba de explotar todas estas narrativas que fueron empujadas tan agresivamente por los CDC, los gobernadores demócratas, el Dr. Fauci en la Casa Blanca e incluso la propia OMS. Ahora bien, sobre la base de la nueva admisión de la OMS, no sólo se debe poner fin inmediatamente a todos los bloqueos; cualquier esfuerzo del gobierno para iniciar nuevos bloqueos debe ser rechazado vehementemente por ser totalmente infundado y anti-ciencia