Las razones por las cuales el Deep state no pueden permitir que Trump se asegure otro mandato a la Casa Blanca está perfectamente explicada en un artículo en titulado benditos sean los portadores de paz El Semanal británico The Economist de propiedad entre ellos de la familia Rothschild,
Los Rothschild son una familia de banqueros Alemanes de origen Ashkenazi fundados por el fundador Mayer Amshel a finales de los siglos XVIII.
Son aquellos que probablemente más que todos han tenido un rol determinado en el decidir el curso de la historia europea en los últimos 200 años del momento que han financiado prácticamente cada guerra estallada en el continente europeo desde los tiempos de Napoleón en adelante.
Las guerras son el Business más ventajoso de los Rothschild del momento que les ha consentido enriquecerse a desmedida acumulando una enorme riqueza ya en el 800.
Cuando the economy escribe sirve prestarle particular attention por qué está hablando en realidad de una de las familias más potentes del planeta.
