Internacional – El peligro de la vacunación para enfrentar el coronavirus: ¿Vacunación o encierro?

Un tema que preocupa. Perdida de ciudadanía y derechos cívicos como arma para obligarnos a inyectarnos decena de venenos y limitantes de la salud humana.

Es así que, Barbara Loe Fisher es cofundadora y presidenta del Centro Nacional de Información sobre Vacunas (NVIC), que es la organización sin fines de lucro más antigua y más grande liderada por los consumidores en los Estados Unidos, que brinda información precisa y objetiva para prevenir lesiones y muertes por vacunas.

Como señaló Fisher, el rápido movimiento de los gobiernos y la industria farmacéutica hacia las vacunas obligatorias contra COVID-19 y el seguimiento y rastreo propuesto de todas las personas bajo la apariencia de salud pública es la culminación de todo lo que hemos estado hablando durante décadas.

“En 1993, comencé a predecir que llegaría el día en que los estadounidenses no podrían participar en la sociedad sin mostrar pruebas de que fueron vacunados con lo que el gobierno dice que tienen que vacunarse”, dice Fisher.

En tiempos actuales de pandemia, si ocurre el peor de los casos y su estado decide exigir la vacuna COVID-19, o cualquier otra vacuna, la pregunta práctica será cómo van a aplicarla. Probablemente dependerán de la policía local.

La Ley de preparación para pandemias y todo riesgo de 2006 también indemniza a todas las compañías farmacéuticas que fabrican vacunas utilizadas durante una emergencia de salud pública o una pandemia. Por lo tanto, las compañías de vacunas, así como cualquier persona que administre, ordene o haga cumplir los mandatos de vacunas, no se enfrentan a ninguna responsabilidad si una nueva vacuna de coronavirus resulta ser una catástrofe.

Además, cuando sale una vacuna COVID-19, es probable que haya poca o ninguna información sobre sus efectos secundarios, particularmente los efectos secundarios a largo plazo. Moderna, que es uno de los principales contendientes en la carrera por ser el primero en obtener una vacuna con licencia COVID-19 en el mercado, comenzó los ensayos en humanos de su vacuna experimental de ARNm en marzo de 2020.

Basado en los fallos históricos de la vacuna contra el coronavirus, este podría convertirse en uno de los mayores desastres de salud pública de la historia. Y nadie involucrado será responsable ni tendrá ninguna repercusión.

Como señaló Fisher, las vacunas que se están desarrollando contra COVID19 alterarán su ARN y ADN, lo cual es una gran preocupación. La idea detrás de ellos es convertir su cuerpo en una planta de fabricación de proteínas, y si su sistema inmunológico es hipersensible, podría reaccionar de forma exagerada y causar problemas graves. Teniendo en cuenta cuántas personas tienen alergias y enfermedades autoinmunes, estas vacunas podrían tener efectos devastadores para muchos.

“Cuando intentas estimular fuertes respuestas inflamatorias en el cuerpo mediante el uso de manipulación genética, adyuvantes a base de aceite de escualeno y tecnología de nanopartículas, una vacuna incluso usa electricidad para tratar de hiperestimular una respuesta inmune. ¿Qué va a hacer esto a las personas? ¿Quién no resuelve la inflamación en el cuerpo y se inflama crónicamente y padece enfermedades crónicas y discapacidades?

Esto es lo que hacen las vacunas. Estimulan la inflamación en el cuerpo. Tienen que hacerlo para provocar una respuesta de anticuerpos, pero esto es atípico. Cuando intentas hacer esto en el cuerpo, esta no es una forma normal en que el cuerpo monta una respuesta inflamatoria a un microbio.

Han puesto todo al revés y lo estamos aceptando. ¿Por qué no estamos pensando críticamente? ¿Por qué las personas piensan que realmente no deberían hacer la investigación y mirar la ciencia y ver lo que se está haciendo antes de tomar un producto farmacéutico o una vacuna? Esto es lo que no entiendo. Hemos renunciado totalmente a nuestra capacidad de pensamiento crítico y hemos dicho que los expertos lo harán por nosotros.

Creo que lo que la gente necesita hacer, y he estado defendiendo esto durante 40 años, es que debes educarte, necesitas obtener datos precisos. Mercola.com y NVIC.org, hacemos nuestra investigación.

Hacemos referencia a toda nuestra información porque queremos que tenga información precisa, y necesita compartir esa información con su familia, amigos, líderes comunitarios y legisladores porque la única forma en que podremos cambiar el gobierno es eligiendo personas que van a reflejjar nuestros valores y creencias, personas que entienden que tenemos un derecho, un derecho humano, a tomar decisiones voluntarias sobre intervenciones médicas, cualquier procedimiento médico que pueda lesionarnos o matarnos a nosotros o a nuestros hijos.

Es básico. No es dificil. Nos regimos por las leyes que establecen las personas que elegimos, y esas personas también nombran jueces a nivel estatal y federal. Todo depende de a quién elijamos. Al Snal del día, si … la gente nos tiranizará [y] violará nuestros derechos humanos, entonces tenemos que tomar una decisión.

Todos tienen que tomar una decisión. La policía, los alguaciles, cada estadounidense tendrá que decidir: ¿voy a ser alguien que vaya a violar los derechos civiles y los derechos humanos de mis conciudadanos, o voy a ser alguien que sigue mi conciencia y ¿Quién entiende los valores y creencias culturales que han guiado a este país durante más de dos siglos? …

Rezo para que la mayoría de los estadounidenses entiendan que tenemos que luchar por nuestra libertad y por nuestras libertades civiles. Es lo que ha mantenido a este país libre durante dos siglos ”, finaliza Fisher.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com