En el artículo en cuestión se hace elogio explícito del Nuevo Orden Mundial la doctrina política de la élite globalista que ve asignar un papel de liderazgo a las instituciones internacionales consideradas jerárquicamente superiores a los Estados nacionales.
El Nuevo Orden Mundial para llegar A su definitiva realización necesita quitar a los Estados sus residuos poderes para crear una única estructura global gobernada de las élites de la finanza internacional cómo han explicado también los Rockefeller otra importante familia de banqueros americanos muy cercana a los Rothschild.
Desde la Segunda Guerra Mundial en adelante los Estados Unidos son estados sin duda el país que más ha llevado adelante este plan.
Il Deep state de Washington,el pantano de intereses militares industriales que han gobernado en todas las administraciones presidenciales han sido il garante indiscutible de este proyecto
Salvatore agente Slobodan Milosevic son solo dos entre los numerosos ejemplos the leader de países extranjeros que han sido derrocados y despedidos por la máquina de inteligencia y militares constituidos de la CIA y de la NATO.
Por primera vez desde el 1945 a hoy en la Casa Blanca ha puesto pie un presidente quién no tiene interés de delegar la soberanía de los Estados Unidos hacia las instituciones supranacionales ni mucho menos al Deep state de Washington.
Escribe de esto The Economist el internacionalismo liberal ahora está bajo ataque desde muchos frentes.La doctrina de Trump “primero Los Estados Unidos ” lo repudian explicitamente.
Sin la superpotencia americana es prácticamente imposible pensar que se pueda llevar la realización final del Nuevo Orden Mundial que os pica el nacimiento de un único gobierno global.
Washington ha sido el perno principal de todo el andamio y sin el sustento el entero proyecto caería definitivamente.
Es por eso que para los Rothschild Trump es una amenaza mortal inclusive peor del mismo Putin y de Xi Jin Ping.
El más grande peligro al momento es la incumbencia de un presidente americano que desprecia las normas internacionales que denigra el libre comercio y que liga continuamente con la idea de abandonar el rol esencial del mantenimiento del orden global legal.
Si Trump gana un segundo mandato la elite globalista como los Rothschild y los Rockefeller perderán definitivamente la posibilidad de llegar hacia el último paso del totalitarismo global qué quiere el control completo de la población mundial.
Es por eso que el presidente americano es el enemigo número uno de estos poderes y es por eso que los Estados Unidos han sido incendiados.
El Nuevo Orden Mundial quiere recuperar la presidencia de los Estados Unidos sin la cual no se podría pensar a una gobernación global por lo tanto no es una protesta con motivo racial en el país es en realidad un golpe de Estado que está dando vida a una guerra civil para impedir a Trump de conquistar un segundo gobierno a la Casa Blanca.
Champ es el último bastón y si cae el CAE probablemente la última barrera qué puede impedir el cumplimiento de este plan,si cae Trump el Nuevo Orden Mundial hará un paso decisivo hacia la definitiva realización.
Traducción desde el italiano y corresponsalía: Mila Flores. Italia
