Internacional – El caso de George Floyd de ninguna manera está vinculado a una supuesta emergencia racial en los Estados Unidos.

Los resultados de las autopsias por ahora han excluido que el afroamericano con un currículum lleno de condenas penales por hurto y agresión, se ha muerto sofocado o estrangulado. Que da entender cuáles son las circunstancias que han llevado a la muerte de Floyd pero hay pruebas que lo está sucediendo en estos momentos en realidad ya estaba planificado con más de un año de anticipación.


Los alborotadores que están causando estragos y matando como en el caso del oficial de policía de Saint-Louis las calles de los Estados Unidos son coordinadas principalmente por dos grupos: black lives matter y antifa.

Las dos organizaciones son financiadas por George Soros y tienen una misión específica nutrir la tensión racial para desestabilizar el país y derrocar al presidente Trump no se trata de una deducción simple derivada del análisis de lo que está sucediendo.

Esto es lo que dijo uno de estos dos grupos. El New York Time entre los periódicos más hostiles a Trump junto al Washington Post pusieron una página entera del periódico en el 2017 para los antifa.
Esto que estamos viendo entonces no es otra cosa que una estrategia para llevar a cabo un golpe de Estado una estrategia que Soros llevó a cabo en el mundo cuando diseño y apoyo financieramente la revolución Ucraina del euromaidan.

Los grupos a sueldo del magnate de origen ungarese ya estaban activos incluso en el momento de la presidencia de Obama y en otro documento firmado del friends of democracy gestionada del hijo Alexander Soros.

Explicaba detalladamente en el 2015 cómo dirigir las protestas para la muerte de Freddie Gray un afroamericano que murió después de una lesión a la espina dorsal ocurrido después de que había estado arrestado de la Policía de Baltimora.
En el arresto participaron también policías negros entonces definir este episodio como un motivo del odio racial es simplemente contradictorio pero al Deep state no le importa.

El racismo era y es solamente la prueba de fuego para lograr otro propósito friends of democracy público de hecho detalladamente las instrucciones para los alborotadores los cuales se decían claramente que el objetivo final de sus protestas tenían que ser la actuación política de leyes marciales.

En los objetivos en esos tiempos era de dar a la presidencia Obama los instrumentos para reprimir cualquier forma de disenso en los Estados Unidos y llegar a su militarizacion mientras que el objetivo ahora es desestabilizar completamente el país para derrocar la presidencia Trump.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com