El final más triste: Franco murió por “asfixia mecánica por ahorcamiento”

Ayer cerca de las 16, fue hallado sin vida en un descampado el joven estudiante de Ingeniería en zona sudeste de la capital. Los primeros indicios que dio a conocer el fiscal a cargo de la causa, Gustavo Torres Rubelt, indicaron que el deceso se produjo por “asfixia mecánica por ahorcamiento”. Según se desprende de la investigación, el joven dejó cartas donde expone su tristeza por creer que estaba siendo una carga económica para la familia.

Franco era intensamente buscado tras una denuncia radicada por un familiar y el expediente quedó a cargo de la Fiscalía Penal 5, que se hizo cargo de la investigación de la desaparición ocurrida el lunes 11 mayo.

Desde el Ministerio Público se dispuso el análisis de cámaras de seguridad, de las comunicaciones de Cuéllar y rastrillajes por los lugares donde fue visto durante.

El joven finalmente fue hallado, y la Policía junto al Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizaban los peritajes correspondientes para determinar las causas del deceso.

En tanto, en la tarde de ayer los familiares del joven tartagalense recibían asistencia por parte del equipo interdisciplinario del MPF.

Según los datos brindados por sus familiares, al momento de su desaparición, el joven vestía una remera blanca con mangas cortas, cuello redondo y letras negras; un pantalón ocre y zapatillas color beige.

Además, se supo que, cuando salió, el estudiante de la Universidad Nacional de Salta solo llevaba su celular y no portaba documentación.

 

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com