En un escrito que se difundió por las redes sociales, alertaron y cuestionaron la pandemia, especialmente aquellos trabajadores que continuaron con sus actividades desde el primer día de la cuarentena.
El texto viralizado, dice lo siguiente:
“Es tiempo de despertar a la verdad, piensen en todos los trabajadores argentinos que desde el primer día de cuarentena siguieron trabajando: supermercados, recolectores de residuos (algo tan antihigiénico) farmacias, estaciones de servicio, delivery. Ninguno enfermo ni murió, es raro teniendo en cuenta que no estaban vestidos como astronautas, incluso medidas de seguridad casi cero.
Es tiempo de ver la verdad. Si un virus no obstante un propósito maquiavélico del estado de operar sus propósitos. ¿Vamos a seguir esperando la destrucción de todos los organismos especialmente la justicia? ¿Tenemos que reaccionar y regresar a la calle? ¿Antes de que sea tarde… los números de infectados son reales? ¿No habrán querido terminar con esos asilos?.
¿De repente todos sin visitas se contagiaron de quién? ¿enfermeros y médicos? ¿las noticias informan según los protocolos mundiales? ¿Uds. conocen amigos vecinos les comentaron muertos reales? ¿Hablo de personas sanas? ¿No enfermos con otras patologías?.
Finalmente, Es hora de accionar y comenzar a proteger nuestros derechos avasallados, la justicia y verdad, la libertad y la democracia, el 25 de mayo 18 horas, todos unidos defendemos nuestra nación. ¡Viva la patria!.
