Internacional – ¿Quiénes son los inquisidores modernos?

A través de un escrito que se dio a difundir en las redes sociales, se da lugar al análisis del uso del dióxido de cloro, y a los inquisidores modernos, y como todo esto, está afectando a la comunidad internacional. El mismo, es autoría del médico Eduardo Brandes.

Ofrezco esta reflexión a todos los médicos del mundo; todos estamos en el deber de hacerles llegar a ellos esta reflexión, si lo pueden traducir a varios idiomas mucho mejor; ofrezco disculpas si molesto a alguien con mi léxico o mi manera de exponer, les ruego comprendan que es mi ignorancia pretendiendo hacer un bien y no mi inteligencia tratando de hacer un mal; para ir al grano, vamos a una analogía de la historia la cual nos cuenta que la santa inquisición llevo a la hoguera a quien se atrevió a usar el cerebro y decir que la tierra gira alrededor del sol, esto demuestra su arrogancia, prepotencia, falta de inteligencia y de amor hacia la humanidad, nada perdían con ir a ver, y hoy la historia sería distinta, me da por pensar que la inquisición es vez de tener materia gris en el cerebro, lo que tenía era caca, y no era santa porque santa es quien tiene perfección y virtudes, y la inquisición demuestra ignorancia homicida; o sea que debería llamarse la maldita inquisición; no he escuchado a una persona decir el santo asesino de mi hijo, o el santo coche que atropello a mi abuelo. Debe quedarnos claro que es santa y que es maldita.

Esto es pasado y el pasado no debe afectarnos, ni provocarnos sentimientos negativos, estamos en el presente y con una conciencia muy superior, que comprende, perdona y ama, para que la historia no se repita, aunque está tratando de hacerlo. En ese orden de ideas solo debemos traer del pasado la enseñanza que nos deja el error cometido, o sea que cuando alguien se atreve a usar el cerebro y encuentra algo nuevo como el señor Andreas kalcker, hay que escucharlo e ir a ver, y no correr a preparar la hoguera.

Uds. los médicos son el pueblo de la OMS y es el pueblo quien manda, aunque el dictador no lo crea; Uds. Convertirán la OMS en santa o en maldita, la historia lo dirá. Ahora analicemos; quien mata a una persona es un maldito asesino, no un santo asesino; pero quien puede salvar a una persona sabiendo cómo hacerlo y no lo hace y lo deja morir también debe recibir castigo y es aquí donde su santa o maldita OMS les da a ustedes el permiso para dejarlos morir, pero son sus conciencias las que luego deben cargar con el remordimiento. No le hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti, y que tal que el muerto seas tu familia o tu. Salvar la vida es un acto reflejo, así lo demuestran los frenos de un auto, se pisan fuertemente si algo con vida se atraviesa, hasta una persona que no sabe nadar se lanza al agua a salvar a otra, el acto no se piensa y no necesita autorización de nadie.

Asesino es quien mata a una persona, pero quien la salva no lo es, aunque lo quieran juzgar como si también lo fuera; esto estaría fuera de todo sentido común y es aquí donde su OMS se convierte en la santa Organización Mundial de la Salud, o en la Organización de Malditos Sin Sesos.

Los que critican y se burlan de Andreas Kalcker, sin informarse y sin querer mirar los testimonios, estarían demostrando su arrogancia, prepotencia, su falta de inteligencia y de amor a la humanidad, si seguimos a esta clase de personas estaríamos repitiendo el error cometido hace siglos. Y pondríamos en duda de que es lo que hay en sus cerebros y en los nuestros.

¿Señores médicos del mundo, cuando ustedes se conectan con su divinidad interior, que es lo que sienten? ¿Compasión? ¿Amor? ¿Caridad? ¿Honestidad? ¿Honor?  les dan deseos de salvar vidas? les pregunto, pero respóndanse Uds. ¿Porque necesitan autorización para hacerlo, si es un acto reflejo?  Al final de sus días cada uno presentara su tarea a su maestro, no se la presentara a ninguna OMS; espero que la puedan presentar con orgullo y con la frente en alto; y no bajando la frente carcomidos por el remordimiento.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com