¿Verdad o mentira? Quizás sí, quizás no. Pero lo cierto, es que esta carta abierta a los pueblos de diferentes países, no deja de pasar desapercibida y alienta a todas las personas que estén atentas, que piensen sobre la situación actual, y puedan discernir libremente, sin estar influenciados por los grandes medios de comunicación. Una carta, que no tiene desperdicio: mirá lo que dice:
“De parte los que controlan y dominan el mundo”:
¡Necesitamos que nos ayudes a quebrar tú economía y contribuyas a quebrar la economía de tu país y así nosotros podamos restablecer un nuevo orden financiero virtual Económico y Mundial!
Quédate en casa para que veas la televisión y te atragantes de embutidos y comida chatarra, cigarros y venenos lácteos que fuiste a pagar en nuestros supermercados.
Necesitamos que te quedes en casa para que te angusties, te deprimas, te desesperes y entres en odio con tu pareja y conflicto con tus hijos y familiares.
(Y te aterrorices con lo que te diremos diario por la TV, radio, periódicos e Internet)
Necesitamos que compres ansiolíticos, antidepresivos y todo tipo de fármacos en nuestras farmacias para que nuestros capitales crezcan más y más día a día.
Jamás te diremos que muchos de estos que murieron ya tenían complicaciones por padecimientos crónicos de todo tipo degenerativos y por otras patologías, otros miles murieron por el pánico porque les bajó el sistema inmunológico.
Quédate en casa, así mientras lo haces, aplicamos Ley Marcial, coartamos tú derecho a salir a vivir y de alimentar a tú familia hasta llevarte al suicidio y fractura emocional y familiar.
Cerraremos carreteras e impediremos poco a poco en los meses de junio, julio, agosto y septiembre que se logre el total desabasto y que los agricultores no saquen sus productos frescos del campo a la ciudad donde habrá locura y rapiña, y así seguir nosotros controlando sus precios y la economía para nuestras ganancias.
Quédate en casa no se te vaya a ocurrir ir al mar, al parque,
y menos al bosque y a la playa porque ahí te vas a despejar, te ionizarás, te oxigenarás, cambiarás tus hidrógenos cuando respires aire fresco y te des cuenta que la manipulación que estamos haciendo la descubrirás.
¡OBEDECE QUÉDATE EN CASA! Así tú gobierno y todos los países se ARRODILLARÁN, nos darán sus reservas de Oro y su activos y nos pedirán MILLONARIOS créditos ya que ese es el principal objetivo al inventar esta pandemia y así endeudar tú país por millones de dólares que nos cobraremos con tus bosques, y todos tus recursos naturales gracias a nuestros organismos financieros.
