Internacional – Una reconocida experta médica advirtió sobre la pandemia del coronavirus –

¿Quién es Judy Mikovits? Judy pasó veinte años en el Instituto Nacional del Cáncer, trabajando junto al reconocido Dr. Frank Ruscetti, uno de los padres fundadores de la retrovirología humana, y es coautora de más de cuarenta artículos científicos.

En 2009, el Dr. Mikovits dirigió un esfuerzo de investigación que condujo al descubrimiento revolucionario de que un retrovirus conocido como Virus xenotrópico relacionado con el virus de la leucemia murina (XMRV) estaba asociado con el SFC (El síndrome de fatiga crónica, también conocido como encefalomielitis mialgica). Ese descubrimiento fue publicado en la prestigiosa revista científica Science. Fue elogiada por todos, un “Premio Nobel” en desarrollo, según muchos.

Pero repentinamente, todo se disparó cuesta abajo, y rápido. Pronto sería despedida, excluida de cualquier institución académica acreditada e incluso pasaría tiempo en prisión. ¿Por qué? Porque fue lo suficientemente valiente como para abrir la tapa de un “secreto sucio” dentro de la atención médica actual: Big Pharma no está motivada por su deseo de curar a las personas, sino por la codicia y el poder político.

En base a la situación que estamos atravesando en donde la pandemia actual del coronavirus está haciendo estragos en el mundo, la Dra. Dio a conocer lo siguiente.

Ella afirma que la vacuna de la gripe favorece la infección del coronavirus y defiende que las vacunas hacen a las personas susceptibles de desarrollar la COVID-19 porque debilitan el sistema inmunológico. También se posiciona en contra de las mascarillas y dice que “no hay ningún riesgo público” porque vayamos sin ellas. Además, se hace eco de teorías conspiratorias asegurando que el virus ha sido desarrollado en un laboratorio y liberado intencionadamente.

Una de las teorías que sostiene Mikovits es que las personas vacunadas son las que tienen mayor probabilidad de contraer una enfermedad grave por el coronavirus porque su sistema inmune está dañado y es “disfuncional”. “Tenemos el sistema inmune creado por Dios y a menos, de que hayamos sido vacunados (…) no tendremos una enfermedad grave”, manifiesta.

Por último, según Mikovits, “los coronavirus” no viven en superficies más de una hora. A este respecto y como la OMS afirma que “no se sabe con certeza cuánto tiempo” vive el coronavirus causante de la COVID-19 sobre las ‎superficies, pero que “los coronavirus pueden subsistir en una superficie desde unas pocas horas hasta varios días. El tiempo puede variar en función de las condiciones (por ejemplo, el tipo de superficie, la temperatura o la humedad del ambiente)”. La OMS pide que si crees que una superficie puede estar infectada, la limpies con un desinfectante común para matar el virus y proteger así a uno mismo y a los demás.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com