- Desde Naharia -Israel- , Alberto Aronson
En el momento que estamos pasando, todos los poderes religiosos de todas las religiones están viendo que sus estructuras están obsoletas y desgastadas. Es por eso que, es imposible una refacción.
Por eso, es que en la naturaleza hay una secuencia de destrucción y construcción y así sucesivamente. Las religiones, tienen miedo de perder el poder que sostuvieron durante miles de años.
En el mundo actual ya es inconcebible vivir con paradigmas de hace 3000 años. Hoy el nuevo dios es la inteligencia artificial, la nueva religión es internet, la cual no tiene competidores y hay que asumirlo
Finalmente, nosotros, nuestra generación es la última de un modelo humano, nuestros hijos son una interfase, pero nuestros nietos es la humanidad cibernética y otros paradigmas diferentes. No es ni bueno ni malo, ni es positivo ni negativo, simplemente es.
Columna desde Israel por Alberto Aronson
