La víctima, decidió hacer pública la terrible situación que vivió mediante las redes sociales, tras la falta del accionar Policial y las fuerzas de seguridad.
Micaela, una chica que vive en Villa Mitre, pasó uno de los peores momentos de su vida. En medio de la indignación y dolor de los vecinos por la muerte de la docente Rosa Sulca, fue amenazada por la madre de la asesina junto a su pareja, cuando ella salía a comprar en el barrio.
Tras la falta de accionar policial, la joven decidió difundir lo sucedido a través de sus redes sociales y contó como fue el lamentable episodio. “Me dijeron que me calle porque me iban a matar, llame al 911 y no me atendieron”, comenzó de esa manera su relato.
Durante las líneas de su publicación, prosiguió diciendo “Me comuniqué con el presidente del barrio y le comenté, al ratoy al rato salió caminando solo a preguntarme si yo era Serrudo mientras que la pareja de la madre, me estaba amenazando estaba y paso a lado de el”.
Frente a esta situación, Micaela dijo que se dirigió a realizar la denuncia por indicación del presidente del barrio, y se dio con la sorpresa que la madre de la asesina de la docenta, ya la había denunciado. “Todo esto me asombro porque no pasó ni media hora y ya tenía una resolución que no puedo acercarme ni nombrarlos, yo sólo pedía justicia y ya la están protegiendo, ella tiene más de 32 denuncias, no me parece justo”, expresaba la joven, conmocionada.
Finalmente, Micaela resaltó la falta de voluntad de la Policía para atender su caso y pidió que entre todos los vecinos de Villa Mitre se cuiden. “Hoy me están callando por el sólo hecho de pedir justicia por mi señorita, no nos callemos”, concluyó.
