EDITORIAL. Salta sin justicia y sin ley

  • Por: E. López 

Repudiable nueva feria dispuesta por el Poder Judicial de Salta, sin ningún fundamento. No habrá justicia hasta el 10 de mayo. No se entiende que un cajero de supermercado o de banco que manejan billetes puedan trabajar, en cambio que los funcionarios judiciales y los jueces no puedan recibir escritos, que tienen menos circulación.

En Salta no están funcionando las garantías constitucionales, ni hay acceso a la justicia.
Estamos viviendo en una virtual dictadura dónde no funcionan ni el Poder Legislativo y el Judicial, usando como excusa la falsa pandemia del covid 19.

Al no haber división de poderes no hay República, y lo más grave la gente no puede ejercer sus libertades individuales, ni patrimoniales.

Muchas personas están sufriendo falta de recursos económicos para poder subsistir, cuando los tendrían que tener por aplicación de la ley, que los jueces se niegan a aplicar. Como parte del Estado debieran trabajar, ya que el Estado en una emergencia de cualquier tipo, no puede dejar de funcionar.

Llama la atención la inacción total del colegio de abogados que debería bregar para en Salta haya justicia para la población, y para que sus miembros los abogados cumplan su función de auxiliares de la Justicia.

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com