Vivimos tiempos complicados y la pandemia del coronavirus ha colocado a mucha gente al límite. Y hay quien busca respuestas más allá de la ciencia.
La mujer alquimista no pone el dedo en la llaga, mas bien pone toda su mano con la que remueve y saca a la luz todo lo malo de la gente desalmada.
Uno de los extractos más importantes del video que se viralizó de ella, dice:
“…ustedes crean que pueden de repente poner vacunas en nuestros brazos para crear propiedad para usarnos como fuente de alimento, algo más está llegando y eso deshabilitará absolutamente vuestra capacidad de hacer eso, porque nosotros NO CONSENTIMOS, somos seres soberanos y esto es una violación de los códigos de La Creación.”
Esta es la traducción del mensaje que envió Laura Eisenhhower a los controladores, dirigiéndose específicamente al eugenista Bill Gates. Brillante, muy oportuna declaración a nombre de toda la humanidad. Lo habría subido ayer en la tarde, pero me dejaron sin internet hasta recién. Por alguna “sospechosa” razón, además, la velocidad de subida de este video es extremadamente lenta. Pero de todas formas sigo con mi labor. YO NO CONSIENTO.
Vayan a ver cómo reaccionó la gente de todo el mundo ante este video de Laura. Están posteándole a Gates en Instagram su NO CONSENTIMIENTO. Ya era hora ¿No?.
