Por las redes sociales, se viralizó un video que muestra que gracias a las autopsias efectuadas por los italianos, se demostró que el coronavirus se lo puede combatir.
Gracias a las autopsias efectuada por los patólogos italianos se demostró que la COVID-19 no corresponde a una neumonía sino una coagulación intravascular diseminada (trombosis). De acuerdo con esta nueva información la forma de combatirla es con antibióticos, anti-inflamatorios y anticoagulantes. De acuerdo con los patólogos italianos, nunca se necesitaron los ventiladores ni la unidad de cuidados intensivos.
Ha rodando un video de una familia Mexicana en Estados unidos que afirmaba que se curaron con un remedio casero: Tres aspirinas de 500 gr disueltas en jugo de limón hervidas con miel, se toma caliente y al día siguiente, como si nada les hubiera pasado! Pues bien, la información científica que sigue les da la razón!
Esta información la difundió una médico investigadora de Italia: 50 autopsias hechas a pacientes fallecidos por COVID-19, encontraron que no es neumonía, en el sentido estricto, porque el virus no mata los neumocitos solo de su tipo sino que utiliza una tormenta inflamatoria para crear una trombosis vascular endotelial, con la correspondiente trombosis difusa el pulmón es el más afectado porque es el más inflamado, pero también, produce un ataque cardiaco, o accidente cerebrovascular, y muchas otras enfermedades trombóticas, de hecho los protocolos han dejado las inútiles terapias antivirales y se han concentrado en las inflamatorias, y anticuagulantes.
Estas terapias deben hacerse de inmediato, incluso en el hogar, en las cuales responde muy bien el tratamiento a los pacientes. Entre más tarde se hagan, son menos efectivas. En reanimación, son casi inútiles. Si los chinos lo hubieran informado, se hubiera invertido en terapia domiciliaria y no en Cuidados Intensivos.
La gente acude a las UCI por trombo embulismo venoso generalizado, generalmente pulmorar, si este fuera el caso, las intubaciones y reanimaciones no sirven para nada, si primero no se resuelve el tromboembulismo. Los expertos explican que si se ventila un pulmón donde la sangre no llega, no sirve de nada, de hecho, nueve (9) de cada diez (10) mueren. Porque el problema es cardiovascular, no respiratorio.
Son las microtrombosis venosas, no la nuemonia, las que determinan la mortalidad.
¿ Y por qué se forman los trombos? Porque la inflamación según el texto escolar induce trombosis a través de un mecanismo fisopatologico complejo, pero bien conocido. Entonces lo que la literatura científica dijo en especial China hasta mediados del mes de Marzo fue que los antiinflamatorios no deberían usarse.
Ahora la terapia que se esta usando en Italia es con Anti-inflamatorios y antibióticos como en las influenzas y el numero de pacientes hospitalizados se ha reducido. Muchas muertes incluso de 40 años tenían antecedentes de fiebre de 10 a 15 días, que no se trataron adecuadamente aquí la inflamación destruyo todo y creo el terreno para la formación de trombos, porque el problema principal, no es el virus sino la reacción inmunitaria que destruye la célula por donde entra el virus.
De hecho a los departamentos de covid nunca ingresaron pacientes con artritis reumatoide, porque están con terapia con cortisona que es un gran desimflamatorio. Esa es la razón principal porque las hospitalizaciones en Italia están disminuyendo y se esta convirtiendo en una enfermedad tratable en casa. Al tratarla bien en casa, no solo se evita la hospitalización sino también el riesgo de trombosis. No fue fácil de entender, porque los signos del microembulismo se ha desvanecido incluso en el ecocardio.
Con este importante hallazgo, se podría volver a la vida normal y abrir los negocios cerrados por la cuarentena, no de inmediato, pero es hora de publicar estos datos, para que las autoridades sanitarias de cada país, hagan su respectivo análisis de esta información y evitar más muertes inútiles y la vacuna puede venir más adelante.
En Italia desde hoy están cambiando los protocolos.
