Bobby Kennedy Jr. lanzó una bomba en el podcast Thomas Paine , que detalla unacuerdo aparente entre el Instituto Nacional de Salud (NIH) y la compañía farmacéutica respaldada por Bill Gates que tiene la mejor oportunidad en este punto de asegurar contratos lucrativos para un coronavirus nacional vacuna.
Eso pone a su gobierno en la cama con Big Pharma and Gates y podría pagar hasta el 50 por ciento de las ganancias al NIH, la agencia matriz que emplea al Dr. Anthony Fauci, quien nuevamente está presionando por la vacuna. ¿Fauci también recibe una parte de la recompensa? ¿O ya ha sido cortado?.
Los funcionarios federales no están comentando sobre la alarmante información de Kennedy. Pero … el NIH es el jugador clave para decidir qué vacunas se aprueban para el coronavirus y el NIH y el gobierno se beneficiarían enormemente, como dijo Kennedy, si el juego farmacéutico respaldado por Gates Moderna Inc. obtiene la luz verde. Kennedy golpeó a Gates y Fauci en numerosas ocasiones durante la entrevista exclusiva con Paine. La compañía de Gates ya está en ensayos en humanos con la vacuna. ¿Solo unas
semanas después del brote?
Fuente: True Pondit.com
