En la tarde de ayer el Sr. Pablo Chaparro y el Sr. Néstor Moreno denunciaron a la UTT (Unión de Trabajadores de la Tierra) de esa localidad.
Chaparro en entrevista comentó “Hace tiempo las delegadas se están manejando mal, Cecilia Silva es una de las delegadas que con gente de la UTT presta servicios a la municipalidad en desmalezado y otros trabajos, que la UTT no realiza.
La UTT tiene como fin ayudar a las personas que trabajan en el campo ( agricultores ) y no a otras personas que no realicen estos trabajos como albañiles, panaderos etc. También tengo conocimiento que el plan le dio a varios grupos de familiares enteros, cuando es un plan por familia, las personas que cobramos ese plan nos hacen un descuento de 1000 pesos por socio y no sabemos donde se gastan porque no nos rinden nunca las boletas”.
El Sr. Néstor Moreno, por su parte, expresó “trabajé para el municipio y el mismo municipio me mandó para la UTT a trabajar donde presto servicio desde las 6 hasta las 13 hs donde me pagan 400 el día y hoy me entero que la UTT paga el día 800 pesos y la verdad me siento con bronca que jueguen con nosotros así ya que no soy el único que pasaron del municipio sino varios también de diferentes áreas”.